En 2023, Aída Martínez sorprendió y preocupó a sus seguidores cuando su ahora exesposo Alfonso Carrasco utilizó sus redes sociales para informar que la modelo pasaba por un momento complicado en su salud. Como se recuerda, durante varios días se informó de la evolución del estado de la piloto de motos en su propia cuenta de Instagram. Incluso se realizó una actividad para recaudar los fondos necesarios para afrontar esta situación. Ahora, meses después, la figura de la farándula recordó esta etapa de su vida y lo costoso que fue salir adelante y recuperar la vista.
PUEDES VER: Aída Martínez recuerda su pasado junto a Shirley Arica en Las justicieras: "Era insoportable"
La clínica en la que estaba Aída Martínez informó, mediante un comunicado, que la joven recibía tratamiento por una afección de uveítis en ambos ojos, situación que ha llevado a la realización de varios exámenes diagnósticos y a la aplicación de un tratamiento integral. Según se detalla en la publicación, el proceso de recuperación y tratamiento se extenderá durante varios meses.
Clínica se pronuncia por Aída Martínez. Foto: Instagram/clínica Visión Perú
"Hasta el momento, la evolución de la afección ha sido satisfactoria. Esto ha permitido que la paciente se vaya reincorporando gradualmente a sus actividades. Sin embargo, requiere seguir siendo evaluada y tratada continuamente, con la finalidad de que tenga una recuperación completa", se puede leer en Instagram.
Tras revelarse que Aída Martínez experimentó una significativa pérdida de visión, surgieron especulaciones sobre un posible accidente en motocicleta. Posteriormente, la pareja de Martínez y padre de su hija, Adolfo Carrasco, compartió en redes sociales información acerca del estado de salud de Aída. "Se enfrenta a un problema de salud bastante inusual y complejo, cuya explicación escapa a los términos médicos convencionales. Estamos a la espera de ver cómo progresa su recuperación", expresó.
Modelo Aída Martínez recuperó la visión. Foto: composición LR/Instagram/Aída Martínez
En aquel momento, la naturaleza de la afección que sufría Martínez no era clara; sin embargo, los síntomas que presentaba la modelo continuaban generando preocupación entre sus seguidores, quienes anhelan su completa recuperación.
PUEDES VER: Aida Martínez denuncia a conocido casino online por estafa y amenazas: “Robaron mi dinero”
La también influencer rememoró aquellos momentos en los que su vista se vio comprometida porque padecía de uveítis. Asimismo, reflexionó y dijo que tuvo la suerte de poder acudir a asistencia médica a tiempo y evitar que el problema sea de mayor gravedad. De igual manera, se refirió al elevado costo de su recuperación, el que terminó comparando con el precio de una propiedad, pero no especificó una cifra exacta.
"Gracias a Dios lo hemos tratado a tiempo, me hizo tratamiento, inyecciones en los ojos, cirugía, y yo también puse de mi parte para cuidarme, tienes que estar tranquila. Me tomó un mes y medio recuperar la vista con todo el tratamiento que hice, que fue carísimo, me costó como un departamento ese tratamiento, y eso me lo pagué yo, mi esposo también me ayudó", declaró a Trome.