Hace poco, Aída Martínez anunció el rompimiento de su relación sentimental con Adolfo Carrasco, su aún esposo y el padre de su hija, con quien lleva una relación cordial por su pequeña. Sin embargo, para un popular medio, recordó lo difícil que fue su relación amorosa con el recordado actor de 'Al fondo hay sitio', Julián Legaspi, a quien acusó de agresión física.
PUEDES VER: Aida Martínez denuncia a conocido casino online por estafa y amenazas: “Robaron mi dinero”
Aída Martínez tuvo un romance con Julián Legaspi, misma que terminó tras rumores de infidelidad del actor. No obstante, lo que se desconocía era que la piloto quedó embarazada del artista.
Tal y como declaró para Carla Chévez, Aída Martínez iba a tener un hijo con Julián Legaspi, pero murió en su vientre. Al ser consultada sobre su ruptura, tras los 2 años de relación que tuvo junto a él, Martínez dijo: “Me quiso decir mil cosas, cambié de celular y domicilio. Me seguía por todos lados para que lo perdone. Era super stalker. Lloré lo que tenía que llorar, y ya”. Más adelante, reveló: “Incluso, yo me embaracé de él”.
Aída Martínez y Julián Legaspi iniciaron su relación en 2012. Foto: El Popular
La modelo dio a conocer también que tuvo un aborto espontáneo, pero negó perder al menor por agresión: “No, no fue por los golpes. Fue una discusión que tuvimos muy fuerte. Tenía 2 meses y medio. Se fue a juerguear y, de la cólera que tuve en ese momento, tuve una hemorragia. En el hospital me dijeron que fue por un ‘colerón’, que, cuando las mujeres tienen un grado de estrés muy fuerte, pierden el bebé. Lo estábamos esperando, lo habíamos hablado”, dijo.
En el año 2012, Aída Martínez denunció a Julián Legaspi por agresión física ante el programa ‘Amor, amor, amor’: “Sí, me ha agredido. Sí voy a poner la denuncia por agresión física y psicológica, porque me ha insultado horrible. Si lo denuncio, toda la prensa se va a aparecer y no quiero hacer un reality de esto, no quiero que nadie se entere. Mis amigos saben lo que ha pasado”.
PUEDES VER: Aída Martínez se aleja de las redes tras someterse a difícil operación: “Voy a salir de esto”
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude en comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en brindar información, orientación y soporte emocional.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.