Las sorpresas continúan su curso. Esta vez, Valentina Carmona, hija de la carismática Tula Rodríguez y el empresario Javier Carmona, está dando pasos decididos en el mundo del emprendimiento y las redes sociales, por lo que ha captado la atención y el aprecio de numerosos seguidores.
PUEDES VER: ‘Los otros Concha’, reparto: ¿quiénes son los actores y personajes de la nueva novela de América TV?
A sus cortos 15 años, Valentina ha iniciado su propio negocio. A través de las redes sociales, especialmente en Instagram, ha lanzado su marca Valicha, un proyecto que lleva el sello del cariño de su madre. Aunque aún no se ha revelado el rubro específico, todo apunta a que estará relacionado con la repostería casera, como se insinúa en su primera publicación, donde aparece con un postre en mano que promete ser “un dulce sueño que pronto se hará realidad”.
Hija de Tula Rodríguez lanzará emprendimiento. Foto: Difusión
Tula Rodríguez ha expresado su orgullo por el éxito de Valentina, al destacar que, en algunos meses, los clientes se han centrado exclusivamente en los productos de su hija. “Hay meses que los clientes han sido solo de Vale”, precisó. Por su parte, Valentina reconoció la dirección de su madre en su trabajo y colabora activamente en las tareas en que se le asignan.
‘Val’, como la llama su madre, sobresale en las redes sociales, pero su influencia se extiende más allá. Desde temprana edad, ha estado inmersa en el mundo de la televisión. Gracias al apoyo de su madre, ahora ha dado pasos más seguros en esta área. Su participación activa en programas televisivos y su habilidad frente a las cámaras la posicionan como una potencial figura en la industria del entretenimiento.
Además de su próxima incursión en el mundo empresarial, la menor de los Carmona ha conquistado las redes sociales con su autenticidad y carisma. En TikTok, cuenta con más de un millón de seguidores, donde comparte aspectos de su vida cotidiana, recomendaciones de lectura y sus gustos personales. Su naturalidad frente a la cámara y su conexión con su audiencia la han convertido en una influencer emergente.
Tula Rodríguez. Foto: Difusión
En una entrevista, Tula Rodríguez compartió que su hija está indecisa sobre seguir una carrera en veterinaria, ya que tiene un gran amor por los animales; sin embargo, si decide cambiar de rumbo en el futuro, la apoyará. “Ella está entre ser veterinaria o abogada. A ella le da de variar, le encantan los animales; pero si en la ruta quiere cambiar, normal. Ella va a ser lo que quiera ser. No creo que quiera incursionar en la televisión, pero si fuera y a ella le hace feliz, será. Lo que ella quiera ser, aquí estoy para apoyarla”, culminó.
Tula Rodríguez comenta sobre las aspiraciones de su menor hija. Foto: Difusión