Cargando...
Espectáculos

Fernando Armas revela promesa que Toledo le hizo, pero nunca cumplió: ¿cuál fue?

Alejandro Toledo, expresidente del Perú, admiraba la forma en que el cómico Fernando Armas lo imitaba, según el humorista.

Fernando Armas
Fernando Armas reveló que Susy Díaz le propuso armar romance ficticio. Foto: composición LR/Facebook de Fernando Armas/CNN

Fernando Armas fue, durante muchos años, uno de los mejores cómicos e imitadores de la televisión peruana. Una de las personalidades a quien solía imitar era al expresidente del Perú, Alejandro Toledo. La caracterización fue aplaudida por muchos, entre ellos, el mismo 'Cholo Sagrado', quien yace recluido en el penal limeño Barbadillo desde el año pasado.

¿Qué promesa le hizo Alejandro Toledo a Fernando Armas?

Fernando Armas fue entrevistado por Carla Chévez a quien le detalló que el exmandatario era un fanático de su trabajo como imitador, pero llegó a cancelar su programa: "Toledo llegó a fastidiarse cuando lo imitábamos en '24 minutos', y ahí habló, justo estaba Anchorena y nos levantó el programa, pero no solo a nosotros, sino también a Bayly porque le daba duro. Sin embargo, cuando estábamos en la radio con el 'Tío', él llamaba, ‘ustedes son extraordinarios, valoro su arte, me hacen reír demasiado’", dijo.

Minutos más adelante reveló que Toledo les prometió comer ceviche si es que llegase a ser presidente. Llegó a ser mandatario, pero no cumplió con su palabra: "Con Manolo (Rojas) lo entrevistamos en 'Los incorregibles' y nos prometió, que si llegaba a Palacio, nos invitaba a comer un cevichito... nunca nos invitó".

Fernando Armas revela que Susy Díaz le propuso armar romance por marketing, pero él no aceptó

En la misma entrevista, Armas dio a conocer que Susy Díaz, con la finalidad de generar nuevos ingresos, le planteó la posibilidad de crear un romance ficticio, pero él se negó.

"Susy Díaz, cuando estaba con Percy Arévalo, estaba en mi casa. Habíamos venido de recoger a Susy de un evento y estábamos los tres conversando. Mi esposa estaba de viaje. Y Susy me dijo: ‘Fernando, qué tal si decimos que, como tú imitas tanto a Percy, estamos saliendo’... Yo le dije: ‘Tú estás loca’, Percy me dijo: ‘Sí, hermano, porque esto va a generar que la gente hable, el marketing de Susy'. Les dije: ‘No, están locos, qué va a decir mi esposa’. Susy me dijo: ‘Pero ya le hablamos a 'Charito'’. Susy, muy inteligentemente, ha sabido ubicar su nombre como una marca", contó Fernando Armas.

¿Por qué censuraron al famoso personaje 'Chisiricosoro' de Fernando Armas?

Por varios años, el distinguido humorista Fernando Armas interpretó al querido personaje ficticio Fulvio Carmelo, a quien el público adora y conoce como ‘Chisiricosoro’. Este rol, que nació hace más de 20 años, se convirtió en un ícono de la televisión. Sin embargo, en tiempos recientes, Armas ha cesado de dar vida a este personaje y reveló los motivos de su decisión durante una conversación con Christopher Gianotti.

“Tengo muchos años haciendo eventos corporativos. No es que no quiera, pero ya no puedo hacer el personaje y me parece bien que la mente esté muy abierta para que haya ese tipo de censura. Sucede que siempre hay alguien que dice ‘No, porque queremos respeto del gerente’ o ‘Tal persona es gay y no quieren que sea una burla’”, indicó.

Lo más visto

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Melissa Klug es vista en comisaría de Monterrico tras presunta agresión de Bryan Torres contra su hija, Samahara Lobatón

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso: Comisión de Ética inicia indagación contra Kira Alcarraz por presunta agresión a fiscalizador

Primero La Gente: JNE ordena abrir el sistema electoral por 12 horas para la inscripción del partido de Marisol Pérez Tello

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1