Natalia Salas ha sorprendido a más de uno con una noticia relacionada a la salud de su hijo de tan solo 3 años. El jueves 21 de marzo, la actriz se mostró bastante preocupada, al contar que su niño sería sometido a una cirugía de apendicitis. Incluso pidió oraciones por Leandro, fruto de su relación con Sergio Coloma. Este viernes 22 de marzo, la artista peruana ha utilizado sus plataformas digitales para compartir qué sucedió con su pequeño y sus seguidores han quedaron en shock por lo ocurrido.
PUEDES VER: Natalia molesta ante críticas por tema 'Peruanos de verdad': "No simpatizo con ningún partido político"
El jueves 21 de marzo Natalia Salas causó preocupación entre sus seguidores tras sus publicaciones en redes sociales, relacionadas a su pequeño de tres años. "Nunca automediquen a sus hijos. Estén atentos a ellos. Hablen mucho, créanles, cuídenlos, cuídenlos mucho... Hay momentos para los que uno simplemente no está preparado. Creí que había mostrado mi valentía y coraje, hoy sé que soy vulnerable hasta la pared de enfrente y que quisiera poder cambiar lugares", señaló en un inicio.
"¿Me ayudarían uniéndose conmigo en oración? Van a operar a nuestro muñeco de apendicitis", agregó la actriz en su cuenta de Instagram. Esto evidenció que Natalia se encontraba en un difícil momento tras conocer la gravedad de la salud de su hijo.
Natalia Salas pidió oraciones para su niño. Foto: composición LR/Instagram/Natalia Salas
Este viernes 22 de marzo Natalia Salas se pronunció sobre la salud de su pequeño Leandro y sorprendió con una gran noticia.
"Ayer ha sido el día más angustiante de nuestras vidas, para mí y Sergio Coloma. Cuando nos dijeron que tenían que operarte, le dije a papá que me moría de miedo, que no quería te seden, que te operen. ¿Qué padre o madre está preparado para eso? Ninguno. Yo me creía fuerte. Valiente. Resiliente. Y si lo soy: mientras el dolor y calvario sea mío ", sostuvo en un inicio.
"Hablé con Dios, le rogué a él y a sus ángeles que te libraran de cualquier dolor, les pedí con toda mi fuerza y mi voz que te quitaran cualquier mal… Y tú eres mágico, Leandro. Mis ruegos, los de los demás, tu luz brillante y la de papá… Todo hizo que no necesiten operarte. Y tu diagnóstico de apendicitis desapareció... Todo eso que nunca se fue de ti mientras te ponían medicinas y hasta en el tomógrafo", agregó Salas, quien se mostró emocionada de que su pequeño no iba a pasar por una intervención quirúrgica.
En esa línea, Natalia agradeció a su pareja Sergio Coloma por su apoyo: "Creo que nunca va a dejar de sorprenderme tu enorme y buen corazón. Te amo".
Por último, Salas agradeció a sus seguidores y amigos por sus mensajes, oraciones y buenos deseos: "Leandro está bien y sano. Hoy vuelve a casa".
Natalia Salas agradeció la preocupación de sus seguidores en redes sociales. Foto: composición LR/Instagram/Natalia Salas