Las diferencias entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado ha llegado a un punto decisivo. La influencer y modelo finalmente logró que un Juzgado de Familia intervenga y que le concediera medidas de protección contra el futbolista, a quien acusó de infligir violencia psicológica.
Como se recuerda, las cámaras de Magaly Medina evidenciaron el vínculo entre ambos personajes, durante un viaje a Cusco. Él, en aquel entonces, estaba en una relación con Rosa Fuentes y esperando un hijo, y se vio inmerso en un torbellino de críticas y acusaciones. Tras ello, la influencer, por su parte, armó un caso con base en pruebas de las presuntas amenazas, afirmando que su vida y carrera se vieron afectadas.
PUEDES VER: Jossmery Toledo y su contundente opinión sobre los S/280 que recibía Pamela Franco de Christian Cueva
El origen del problema radica en las acusaciones de Toledo hacia Hurtado, por ser su agresor psicológico. Según la exintegrante de la PNP, las acciones y palabras del futbolista no solo representaron un daño emocional, sino que también pusieron en riesgo su integridad física y mental. Esto la llevó a solicitar la intervención judicial, en busca de un refugio legal ante las amenazas percibidas, y el daño a su imagen y carrera profesional.
La respuesta del sistema judicial no se hizo esperar. Tras evaluar el caso, se decidió otorgar a Jossmery Toledo la protección necesaria frente a Paolo Hurtado. Las medidas establecidas prohíben al deportista cualquier forma de violencia física o psicológica hacia la influencer, además de restringir su aproximación a menos de 500 metros de ella. Esta resolución también incluye una prohibición de comunicación por cualquier medio, lo que marca un precedente importante en casos de violencia contra las mujeres.
“Admitir a trámite la denuncia interpuesta por Jossmery Toledo en contra de Paolo Hurtado por violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia psicológica. Otorgar medidas de protección provisional a favor de la víctima”, señala el documento oficial.
PUEDES VER: Jossmery Toledo: ¿cuál es la costosa cifra que la modelo cobra por animar shows en provincia?
Tras la resolución, Jossmery Toledo expresó alivio y satisfacción, aunque lamentó las repercusiones en su vida personal y profesional. Dejó claro que las medidas son un paso hacia la seguridad, pero también un recordatorio del daño infligido a su reputación y oportunidades laborales.
"Por fin, ahora me faltan medidas de protección contra la familia de la esposa (de Hurtado). No voy a esperar que me pase algo, obviamente la primera etapa de pedir las medidas contra el señor, ya está. Él no se me tiene que acercar a una cierta distancia, no puede recibir mensajes de él. Por cuestiones de seguridad, tiene que rondar un patrullero por mi casa. Lo importante es que me dieron lo que tanto esperaba y de lo que tanto se burlaba la gente", declaró a 'Amor y fuego'.