Josimar espera un hijo con María Fe Saldaña. La joven y el artista retomaron su relación y se casarán en Estados Unidos, con la animación de conocidas orquestas musicales. A raíz de esto, Yadira Cárdenas, exesposa del cantante, confirmó que se encuentra divorciada de él, pero que le debe una fuerte suma de dinero.
Yadira Cárdenas se pronuncia sobre Josimar y María Fe Saldaña. Foto: composición LR/Instagram de Yadira Cárdenas/Instagram de Maria Fe Saldaña
Josimar fue interceptado por las cámaras de 'América hoy' y consultado por el segundo embarazo de María Fe Saldaña. El cantante afirmó: “Felizmente, voy a ser papá, ya viene el quinto hijo. Dios me bendice grandemente”. El artista aseguró que planea casarse de nuevo, esta vez con María Fe Saldaña. “Vamos a esperar que llegue el matrimonio con María Fe”, expresó.
El músico mencionó que su pareja está gestionando la boda en Estados Unidos, con la participación de destacados artistas como Oscar D’León, La Sonora Ponceña y Axé Bahía. “María Fe está organizando todo el matrimonio, va a ser una boda muy bonita en Estados Unidos, ahí va a ser todo. El (evento) religioso puede ser en Perú”, indicó.
Yadira Cárdenas, la última esposa de Josimar, confirmó que se ha divorciado del cantante. Aunque en un principio el salsero no quería firmar los papeles de divorcio, según Cárdenas, finalmente logró separarse legalmente de él. Esto podría allanar el camino para que Josimar Fidel pueda casarse con María Fe Saldaña sin impedimentos legales.
Después de que la exesposa de Josimar declarara en el programa ‘Magaly TV, la firme’ que el salsero y su actual pareja habían tramado un plan para engañarla y obtener la nacionalidad estadounidense, María Fe Saldaña optó por romper su silencio y dar una respuesta a la cubana.
“Ella dice que nosotros teníamos un plan y eso es falso, eso es difamarnos, yo jamás me metí (en su relación)”, aseguró.
En relación con esto, María Fe no titubeó al criticar a la expareja del ‘Rey de la Salsa Peruana’ y le pidió que los deje tranquilos y se concentre en su nueva familia. “Que ella nos deje tranquilos, no le hemos hecho nada. Ella está embarazada, tiene un nuevo novio. Entonces, que respete a su familia y deje de hablar de la mía, que lo supere y me deje tranquila, a mí, sobre todo”, finalizó Saldaña.
Frente a las contundentes afirmaciones de María Fe, la empresaria cubana Yadira Cárdenas se pronunció en el programa 'América hoy' para advertir a Josimar y a su pareja después de confirmar que se casarán. "Me da risa porque ellos saben que estoy diciendo la verdad y al parecer tienen miedo de que siga hablando. Yo no tengo nada que superar y mejor que se quede callada si no quiere que yo misma la llame y le cuente todo lo que su prometido me decía y hablaba conmigo, ya ella estando en este país", remarcó.