Alejandra Baigorria llegó nuevamente a 'Esto es guerra' para ser parte de la conducción junto con Renzo Schuller, Johanna San Miguel y Cristian Rivero. La empresaria ha sorprendido a los seguidores del programa por su destreza, y se muestra tal y como es al luchar cada punto por el equipo que defiende: los 'combatientes'. Además, Said Palao y Mario Irivarren se han vuelto protagonistas de la mayoría de los enfrentamientos por el coraje que demuestran en cada punto. Un hecho vinculado a dichos personajes encendió la llama en la última edición.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria confronta a Michelle Soifer: “Para que me alcances, te faltan 15 años en Gamarra”
Said Palao, quien forma parte del equipo de los 'guerreros', venía destacando en las competencias y, fiel a su estilo, celebraba con euforia frente a los 'combatientes'. Este acto no le agradó a Alejandra Baigorria, por lo que no se quedó callada y lo confrontó en directo.
"Said se ha puesto nervioso porque ya llegó Mario Irivarren", dijo. "Amor, el mejor tiempo te lo dedico a ti", le respondió Palao a Baigorria, y ella continuó con un contundente mensaje: "Y te hago recordar que aquí no somos amor, aquí soy Alejandra Baigorria, la conductora", recalcó la empresaria.
Este comentario desencajó a Said Palao, pero el popular 'Samurái' pudo salir airoso del momento al decirle: "Para ti, pero para mí siempre serás mi amor". Estas palabras no solo generaron la risa de Alejandra Baigorria, sino también de los conductores de televisión.
Las disputas en el panorama del entretenimiento en Perú han tomado un nuevo giro hacia el sector empresarial. Alejandra Baigorria, reconocida por su influencia en el ámbito de la moda y comercio en Gamarra, ha respondido a las recientes afirmaciones de la cantante Michelle Soifer, quien ha empezado a incursionar en el mundo de la moda textil. El enfrentamiento verbal entre ambas personalidades ha escalado y ha capturado la atención de una audiencia que ha demostrado diversas reacciones.
Michelle Soifer, buscando hacerse un lugar en este competitivo mercado, declaró con confianza que ella es la nueva 'reina de Gamarra', lo que provocó una reacción directa de Baigorria. La experimentada empresaria y diseñadora, con una sólida trayectoria en el conocido distrito de compras, destacó rápidamente las diferencias en experiencia y recorrido profesional entre las dos.
Después de lanzar su establecimiento en el conocido centro comercial de Gamarra, Michelle Soifer se autoproclamó como el nuevo ícono de la moda en el área y desafió la posición establecida de Alejandra Baigorria. "Prepárate, Baigorria, se acabó el tiempo de la rubia de Gamarra, ahora es el momento de la pelinegra de Gamarra", afirmó Soifer durante una emisión televisiva, insinuando un cambio en la dirección de la moda de Gamarra y desafiando directamente a la empresaria consagrada.
Ante estas palabras, Alejandra Baigorria no se mantuvo al margen y, en su intervención en el programa 'Mande quien mande', revalidó su estatus como la 'Reina de Gamarra'. Baigorria enfatizó su postura citando sus 15 años de trayectoria y logros en el ámbito textil. "Primero, quiero felicitarla por su nuevo negocio, pero, querida Michelle, necesitarías 15 años en Gamarra para igualarme", señaló Baigorria.