Cargando...
Espectáculos

Residente vuelve a Lima este 2024 para dar esperado show: ¿dónde y cuándo se presentará el cantante?

El intérprete de música urbana Residente regresará a nuestro país para deleite de sus miles de fans. Conoce todos los detalles del anticipado concierto.

Residente
Residente estrenó su segundo álbum llamado 'Las letras ya no importan'. Foto: composición LR/Residente/Instagram/Youtube

Después de dos años desde su última visita, Residente vuelve al Perú, como parte de su gira 'Las letras ya no importan', que se realizará el próximo 9 de octubre en Multiespacio Costa 21. El tan esperado tour iniciará en septiembre y abarcará 15 ciudades en países como España, Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, Honduras, Guatemala, El Salvador y Puerto Rico. Los miles de seguidores de René Pérez tendrán la posibilidad de vivir una experiencia musical diferente gracias a este show de mano del multifacético artista. Entérate a continuación cómo y cuándo adquirir las entradas al concierto.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Residente en Perú?

Dentro de su gira internacional 'Las letras ya no importan', René Pérez ha agregado a Perú y anunció una única presentación el próximo 9 de octubre en el Multiespacio Costa 21. Si estás interesado en asistir a este show, recuerda que las entradas estarán disponibles para la venta a partir del jueves 14 de marzo a las 10:00 a. m. a través de la plataforma de Teleticket.

¿Residente ya ha visitado Perú?

La última vez que Residente estuvo en Lima fue el 27 de agosto de 2022, cuando fue la estrella del cartel del Taytakunan Festival en su nuevo formato de festival: Pishtaco Stage. Ahora el intérprete busca volver a emocionar a sus fanáticos con una nueva y propuesta musical.

¿De qué trata el último álbum de Residente?

'Las letras ya no importan' es el segundo álbum en solitario de Residente, que consta de 23 pistas, incluyendo colaboraciones con notables artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcángel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

Recientemente, este álbum obtuvo la certificación de oro en México por su destacado desempeño en ventas. Además, debutó en el segundo lugar de la lista "Top Albums Debut Global" de Spotify tras su lanzamiento.

El proyecto discográfico también incluye varios videos musicales dirigidos por Residente y lanzados a lo largo de un año, como 'This Is Not America', 'René', 'Quiero ser baladista' con Ricky Martin, 'Problema cabrón' con WOS, 'Ron en el piso' y su tema más reciente, '313', en colaboración con Penélope Cruz y Silvia Pérez Cruz, el cual rinde homenaje a Valentina, una amiga cercana de Residente que falleció y que colaboró estrechamente con él, tocando el violín.

La portada del álbum muestra la mano de Residente, con seis dedos; ello representa un contraste entre el arte artesanal con significado y la cultura actual impulsada por algoritmos; de esa forma, se plantea la siguiente pregunta: ¿su producción sigue siendo relevante para la audiencia? Este trabajo se ha convertido en uno de los más personales de Residente, quien a través de sus letras aborda temas como la pérdida de un ser querido, el amor, la identidad, la cultura, la política y la sociedad.

Lo más visto

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira vive desagradable momento tras atrevidos comentarios de actor peruano en vivo: “¿Me jalas la pita?”

LEER MÁS

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cámara de Diputados y Senadores queda lista para el periodo 2026-2031

Keiko Fujimori perdió votos en el norte y Sánchez se consolidó en el Sur

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”