La estrella de la música italiana, Laura Pausini, está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Hace poco, fue reconocida como la 'persona del año' en los Latin Grammys, además de estar cosechando éxitos a lo largo de su gira por América Latina. La cantante cautivó al público, en el Arena 1 de la Costa Verde, con un espectáculo cargado de emociones y recuerdos, donde ofreció un repertorio que transportó a un viaje mediante de sus mayores éxitos. Sin embargo, Pausini utilizó sus redes sociales para solicitarle a sus fans que ya no le hicieran llegar regalos en sus shows por esta parte del mundo. ¿Qué sucedió? Conócelo en la siguiente nota.
PUEDES VER: Laura Pausini sorprendió al cantar con su imitadora de 'Yo soy kids' en su concierto en Lima
El reciente concierto de Laura Pausini en Perú marcó un hito importante, tanto para la artista como para sus fervientes seguidores peruanos. Después de triunfar en presentaciones exitosas en Brasil, la estrella pisó el escenario en Lima con la esperanza de colmar las expectativas provocadas por sus shows previos. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de deleitarse con un setlist completo y variado, se pudieron sumergir en las diversas etapas de la carrera de la talentosa cantante italiana.
Precisamente por este cariño, sus miles de seguidores no se resistieron en darle diversos detalles y regalos a su paso por nuestro país. Pese al dulce gesto, la artista se ha visto en la necesidad de solicitarle a sus fans que cesen con esta tradición porque los obsequios terminan "siendo retenidos en los aeropuertos".
Laura Pausini le pidió a sus fans que ya no le den regalos porque le cuesta mucho llevárselos en los aeropuertos. Foto: Laura Pausini/Facebook
"Estoy super feliz de recibir tanto amor durante esta gira, no sé cómo agradecerles suficientemente. Les escribo para una cuestión un poco delicada que espero nadie tome mal... como siempre prefiero decir la verdad.. estamos recibiendo muchísimos regalos durante la gira aquí en América, pero en esta parte del mundo no podemos llevarlos todos como queremos porque hay un límite de número y de peso de las maletas", afirmó la intérprete a través de su cuenta oficial de Facebook.
Laura Pausini pidió que ya no usen su dinero en comprarle cosas porque, al final, no puede llevárselos con ella y obtuvo el respaldo de sus fans en los comentarios de la publicación: "Es más que suficiente su gran amor y su presencia en mis conciertos. De verdad, no miento… lo malo es que me secuestran los regalos en los aeropuertos porque ya no puedo traer más maletas de las que tengo".
El 'Laura Pausini World Tour' marca el retorno de la cantante italiana a los escenarios después de un receso debido a la pandemia y, además, celebra 30 años de una carrera llena de éxitos. El concierto en Lima fue notable por su magnífica producción, que incluyó juegos de luces y cambios de vestuario que realzaron la poderosa voz de la artista.