Christian Cueva, Pamela López, Christian Domínguez y Pamela Franco estuvieron durante varias semanas en el ojo de la tormenta luego que se revelara que el futbolista engañó a López con la expareja del cumbiambero, la cantante Franco. Tras esto, el futbolista le pidió disculpas a su esposa; sin embargo, ella se mantiene firme y parece no querer regresar con el exjugador de Alianza Lima.
PUEDES VER: Christian Cueva pide perdón otra vez a Pamela López: "La vida me golpea, pero lo tengo merecido"
Magaly Medina opinó acerca del comunicado de Christian Cueva dirigido a su cónyuge. La presentadora criticó al futbolista y sugirió que sus disculpas son efímeras hasta que encuentre a otra mujer por la cual se sienta atraído.
La popular 'Urraca' señaló que la disculpa de Cueva "carece de autenticidad", dado que ya lo había hecho anteriormente. Además, mencionó que, para algunas personas, pedir perdón es simplemente un gesto vacío y rutinario.
PUEDES VER: Michelle Soifer se pronuncia tras haber sido relacionada con Christian Cueva: ¿qué dijo?
"Ahora este tipo se tira al piso y pide perdón públicamente", expresó Magaly al leer el extenso pronunciamiento de Cueva. “Yo no sé por qué esta vez este hombre tendría que ser sincero. Todas las mujeres estamos cansadas, hemos vivido un poquito para saber que las palabras no significan nada, que las promesas están hechas para que las escuchen las ingenuas”, manifestó.
Magaly Medina ataca a Christian Cueva tras pronunciamiento. Foto: composición LR/captura de ATV/Instagram/Christian Cueva.
Magaly Medina consideró que el perdón no quiere decir que se debe retomar una relación. “El perdón no tiene nada que ver con seguir (...) al costado de alguien que te maltrató, que te engañó, que te faltó el respeto”, afirmó.
El popular 'Aladino' reconoció su grave falta al haberle sido infiel a Pamela López con Pamela Franco y aseguró: "Después de tanto tiempo paso por acá más calmado. Primero, pedirle perdón a Dios, a mi familia, a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla", indicó.
"Fuiste tú la que me decía mis verdades y no las quería escuchar. Perdón por todas las cosas que cometí y te herí. Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el Señor. Siempre cuidaste de nuestro hogar, hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas... Hoy, la vida me golpea, pero lo tengo merecido... Tú no mataste a nadie con lo que revelaste, sé que estuviste en un momento vulnerable, pero tú tuviste razón de todo", agregó el futbolista.