Cargando...
Espectáculos

Lita Pezo vuelve a Perú y queda en shock con multitudinario recibimiento: “El mejor premio”

Lita Pezo sorprendió al cantar su tema ‘Luchadora’, con el cual participó en Viña del Mar, como forma de agradecimiento a sus fans que la esperaron en el aeropuerto Jorge Chávez.

La cantante Lita Pezo señaló que pese a que no ganó en Viña del Mar, logró la internacionalización. Foto: composición LR/URPI - Bella Alvites - Video: URPI - Bella Alvites | Foto: composición LR/URPI - Bella Alvites

La cantante Lita Pezo llegó al Perú este 4 de marzo en horas de la madrugada tras una emocionante pero controvertida participación en el festival de Viña del Mar 2024. Nuestra compatriota quedó en shock al ver el cálido y masivo recibimiento de sus fanáticos, quienes la esperaban en el aeropuerto Jorge Chávez. La intérprete se mostró agradecida por el apoyo del público, sus amigos y familia. Asimismo, se pronunció sobre lo que fue estar frente al 'monstruo' de la Quinta Vergara. En esta nota, te contamos cómo se vivió el recuentro de la artista con sus seguidores.

¿Cómo fue el recibimiento de Lita Pezo en Perú tras participar en Viña del Mar 2024?

La artista originaria de Iquitos Lita Pezo fue acogida por una multitud de fans y medios a su arribo a tierra peruana. Apenas vieron a la cantante en el aeropuerto Jorge Chávez, los fanáticos no dudaron en ovacionarla, aplaudirle y entregarle diversos obsequios. La intérprete quedó en shock y no podía imaginar que sus fans la hayan esperado hasta la 1 a. m. para saludarla. La intérprete de 'Luchadora' también se reencontró con su madre, a quien le dio un abrazo de largos minutos.

Al respecto, Lita se pronunció en entrevista con La República: "No he llorado en todo el día, pero lo voy a hacer ahora. Este es el mejor premio, su cariño. Gracias por desvelarse, por sus votos en todo momento y por darse el tiempo de venir. Es un gran regalo. No esperaba a nadie en el aeropuerto".

Luego, la joven de 24 años comentó su participación en Viña del Mar 2024: "Lo di todo en aquel escenario. El objetivo fue dejar en alto el nombre del Perú. Al margen de lo que haya pasado, logré la internacionalización que tanto quería".

Finalmente, Lita se animó a cantar su tema 'Luchadora' como forma de agradecimiento a sus fans. Cabe señalar que la participación de Lita en el festival chileno, aunque no culminó con la obtención de la gaviota de plata, no hizo más que reafirmar su popularidad y talento.

¿Por qué Lita Pezo se convirtió en tendencia tras no ganar en la final de Viña del Mar 2024?

A pesar de ser una favorita para ganar y recibir altas calificaciones en sus presentaciones previas, Lita Pezo terminó con un puntaje bajo en la final de Viña del Mar 2024 y no ganó la gaviota de plata, lo que desencadenó que se convirtiera en tendencia.

Antes de la final, nuestra compatriota había obtenido puntajes superiores a los 6 puntos en sus presentaciones. Sin embargo, en la última gala, recibió un puntaje bajo de 2,7, a pesar de haber tenido el mayor puntaje del público virtual con 6,1. Sin duda, esto causó un gran descontento y sorpresa en el público y en las redes sociales. En estas plataformas se exigía transparencia y se cuestionaban los criterios del jurado para calificar.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"