Cargando...
Espectáculos

Lita Pezo no logra ganar la FINAL de Viña del Mar 2024: México se lleva la gaviota de plata

Lita Pezo no pudo obtener la tan ansiada gaviota de plata en medio de una dura competencia de Viña del Mar 2024.

Lita Pezo quedó en tercer lugar en Viña 2024. Foto: composición LR/Star+ - Video: Star+

Lita Pezo no se coronó en el Festival Viña del Mar 2024 en la categoría competencia Internacional este viernes 29 de febrero. La cantante peruana de solo 24 años brilló en el escenario e hizo que los presentes se emocionen con la interpretación de su tema 'Luchadora'. Sin embargo, la artista no obtuvo el puntaje más alto de la noche y no derrotó a los representantes de España y México. A continuación, conoce cómo se vivió la presentación de nuestra compatriota que, incluso, fue aplaudida por el público de la Quinta Vergara.

La presentación de Lita Pezo en la final de Viña del Mar 2024

Pese a que no se llevó el primer lugar, Lita Pezo deslumbró en la gala final del Viña del Mar 2024 con una imponente interpretación de su canción 'Luchadora'.

"Luchadora, como siempre. Que le gusta decir lo que piensa, que mira de frente, luchadora. Que sabe todo lo que cuesta todo lo que llora, luchadora. Que lleva puro sentimiento aquí, bajo la piel. Luchadora, que no miente, que lleva la cabeza alta, que mira de frente, luchadora. Que sabe todo lo que cuesta, todo lo que llora, luchadora. Una niña, una mujer desde entonces y hasta ahora, luchadora", cantaba nuestra representante frente al 'Monstruo de la Quinta Vergara'.

¿Qué puntaje obtuvo Lita Pezo en la final de Viña del Mar 2024?

Lita Pezo brilló en la Quinta Vergara con su interpretación de 'Luchadora'. La joven de 24 años no logró convencer con su voz al jurado, que le dio el siguiente puntaje:

  • México: 6,3
  • España: 5,2
  • Perú: 2,7

A continuación, el puntaje virtual que le otorgó el público a los participantes:

  • Perú: 6,1
  • España: 3,6
  • México: 2,7

¿Cuánto dinero iba a ganar Lita Pezo si lograba triunfar en Viña del Mar 2024?

Si Lita Pezo ganaba la final de Viña del mar 2024, iba a recibir un monto de 28.000 dólares.

¿Qué dijo Lita Pezo antes de la final de Viña del Mar 2024?

Horas antes de la final de Viña del Mar 2024, Lita Pezo expresó su profundo agradecimiento y optimismo hacia sus seguidores. “Hoy es la final y no puedo estar más que agradecida con Dios y con todas las personas que me han acompañado durante este proceso. Que hoy pase lo que tenga que pasar. Yo seguiré luchando por mis sueños y entregando el corazón hasta el último momento”, fueron las palabras de la artista peruana.

¿Quién es Lita Pezo?

Lita Melissa Pezo Cauper, conocida como Lita Pezo, es una cantante peruana nacida en Iquitos el 4 de abril de 1999. Ganó reconocimiento en la escena musical peruana a los 14 años después de triunfar en la primera temporada del concurso 'Yo soy kids', imitando a Isabel Pantoja, y en otros espacios de talentos televisivos como 'La voz Perú'. En este último programa se quedó con el primer lugar y se hizo acreedora a grabar una canción con Universal Music.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"