Cargando...
Espectáculos

Bruno Pinasco expone incómoda experiencia con Laura Bozzo cuando empezó en TV: "Me gritó horrible"

El conductor de 'Cinescape', Bruno Pinasco, reveló cómo fueron sus inicios en el mundo de la TV y su desconocida anécdota con Laura Bozzo.

Bruno Pinasco
Bruno Pinasco estuvo relacionado con el mundo de la TV desde pequeño, gracias a su padre. Foto: composición LR/YouTube/La Linares/Televisa

Bruno Pinasco ya tiene más de 20 años en las pantallas de América TV, de la mano de programas icónicos como 'Cinescape' y 'Tec'. Este último lo conduce acompañado de su hermana Chiara. Recientemente, fue invitado al programa de entrevistas de la periodista Verónica Linares y contó detalles de sus inicios en la televisión y, precisamente, sobre la ocasión en la que vivió un tenso momento con la presentadora Laura Bozzo, quien también formó parte del Canal 4.

¿Qué dijo Bruno Pinasco sobre Laura Bozzo?

El hijo de 'Rulito' Pinasco relató que vivió un momento tenso con la famosa conductora Laura Bozzo, cuando recién iniciaba en el mundo de la televisión. Este pasaje de su vida sucedió luego de que lo llamaran de América TV para trabajar como reportero en un programa que jamás vio la luz. Previamente, él laboraba en el Canal 13.

"Me tenían en la congeladora y yo grababa y grababa, en esa época Laura estaba en su máximo pico y yo era una estrellita efímera”, expresó la figura de TV. Sin embargo, en una ocasión, la producción de Laura lo contactó para que forme parte de una secuencia de su popular show, pero él no estaba muy convencido.

Bruno Pinasco

"Me dijeron que el programa iba a ser ‘pollada vs. parrillada’, querían que fuera como panelista. Yo dije que no porque no iba a servir mucho, no conozco mucho, me hice el loco. A la siguiente semana me llamaron y me dijeron: ‘Bruno, quieren que vayas porque será Halloween vs. música criolla, ven para que escojas tu disfraz’. Respondí: ‘No puedo ir porque no celebro ninguno, me siento incómodo, no es lo mío’", relató.

¿Qué incómodo momento pasó Bruno Pinasco con Laura Bozzo?

Luego de evadir las dos invitaciones al espacio televisivo 'Laura en América', el recordado productor Guillermo Guille se encargó de llamar a Bruno Pinasco para pedirle nuevamente que acudiera como panelista. No obstante, de un momento a otro la propia conductora Laura Bozzo le quitó el teléfono y se dirigió a quien aún era un joven reportero.

"Le arrancharon el teléfono y escuché: ‘¿Aló? ¿Cómo? Todos tienen que venir a mi programa porque tú estás obligado. Y si no quieres, pues te vas a la mi***, car***’. ¡Y pum, me colgó! Me pu*** Laura Bozzo. Aun así, yo no fui (a su programa). Me gritó por teléfono horrible, habrá dicho: ‘Yo soy la estrella máxima y este enano que no quiere ir al programa’", explicó entre risas.

¿Qué edad tiene Bruno Pinasco?

El recordado conductor de 'Cinescape', Bruno Pinasco, nació el 1 de diciembre de 1974, por lo que en algunos meses cumplirá 50 años.

¿Cuánto mide Bruno Pinasco?

La estatura de Bruno Pinasco ha sido objeto de especulación por parte de muchos, sin embargo, el conductor ha mantenido este detalle personal con cierto grado de misterio. A pesar de que las fotografías públicas presentan a Bruno con proporciones armoniosas, dificultando la estimación precisa de su altura, se cree que ronda los 1,70 metros. Este dato, sin embargo, no ha recibido confirmación oficial ni por parte del propio Bruno ni por su equipo de trabajo.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional