Cargando...
Espectáculos

Christian Cueva encara a Janet Barboza en vivo y le exige rectificarse: "Muestra pruebas"

El futbolista Christian Cueva apareció en 'América hoy', programa conducido por Janet Barboza, a quien confrontó por una afirmación que hizo sobre su padre.

Christian Cueva habló sobre las infidelidades a su esposa, Pamela López, a lo largo de su relación. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV | Foto: composición LR/América TV

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego de confirmar que le fue infiel a su esposa, Pamela López, con Pamela Franco. El futbolista, en un inicio, prefirió pronunciarse sobre esta polémica a través de un comunicado y por llamada telefónica; sin embargo, decidió dar la cara y salir en vivo en el programa 'América hoy'. En ese sentido, el popular 'Aladino' habló sobre los escándalos que lo relacionan con otras mujeres; pero no solo ello, sino que también aprovechó la oportunidad para confrontar a Janet Barboza por una afirmación que hizo sobre su padre. A continuación, te contamos qué pasó y qué respondió la popular 'Rulitos'.

¿Por qué Christian Cueva encaró a Janet Barboza?

Christian Cueva salió frente a las pantallas de televisión este jueves 15 de febrero para aclarar diversos detalles que lo relacionan con Pamela Franco, Chris Soifer y Rosángela Espinoza.

El volante conversó con el programa 'América hoy' y tuvo un altercado con una de las conductoras, Janet Barboza, a quien confrontó por hacer unas declaraciones contra su papá. Recordemos que, hace unos días, la popular 'Rulitos' aseguró que el progenitor del futbolista sabía del romance extramatrimonial entre su hijo y la cumbiambera Pamela Franco.

Al parecer, estas afirmaciones de Barboza molestaron al futbolista, quien no dudó en encararla. “Me dijeron que tú, Janet, habías afirmado que mi papá era una persona que sabía de esta situación, entonces pienso que tú me la tienes que aclarar. Muestra las pruebas”, señaló el popular 'Aladino'.

Ante ello, Janet no dudó en defenderse: “Yo tengo la confirmación, además Pamela Franco lo dijo en 'Mande quien mande', que habló con tu papá... Para mí es la versión, yo estoy repitiendo las palabras de lo que ha dicho ella".

“Te pregunto: '¿Tienes pruebas?' (....) Ahora te rectificas”, dijo Cueva. ¿Qué quieres que rectifique? Lo haría con mucho gusto, solo quiero decir que yo tenía la versión que Pamela habló con tu padre”, agregó Barboza.

¿Por qué Christian Cueva yapeó S/280 en vez de S/300 a Pamela Franco?

En comunicación con 'América hoy', el popular 'Aladino' contó por qué no le yapeó S/300 a Pamela Franco en vez de los S/280.

“Entramos en un juego de llamadas y yo estaba con unos amigos. En ese juego le digo: 'Te invito unas cervezas', erradamente se lo dije. Allí ella me dice que no pasa nada, que no tienes que depositarme, no te preocupes. Luego un amigo mío ('Monito' Ruiz) me hace el favor y deposita por mí. Ahora, ¿cómo tuve la cuenta de Pamela Franco? Yo le pido el número de cuenta a Vanessa Pumarica (mejor amiga de Pamela) y allí le deposité”, fueron las palabras de Cueva.

“El que hizo el envío fue un amigo y al final de todo cuando se da cuenta, porque él no tiene nada que ver, me dice: ‘Por favor, pídele un video para mi restaurante, para mí’. Y, bueno, el video no se dio ni nada”, agregó.

Lo más visto

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota