Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco llora al hablar de Christian Domínguez tras su infidelidad: “Él no me ama”

La cantante Pamela Franco señaló que la infidelidad de Christian Domínguez le hizo darse cuenta de lo que él sentía por ella en verdad.

Pamela Franco
Pamela Franco contó su verdad frente a frente con María Pía Copello. Foto: composición LR/América TV

Pamela Franco se presentó en 'Mande quien mande' para dar cuenta de todos los detalles de su ruptura con Christian Domínguez y su vínculo con el futbolista Christian Cueva. La cantante de cumbia se refirió a las imágenes en las que Domínguez aparece siendo infiel a la madre de su última hija, y ella aseguró que lo primero que pensó fue que no la amaba. Pamela también cambió su versión respecto a la esposa de Christian Cueva, Pamela López, y confirmó que tuvo una relación con el futbolista.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Christian Domínguez?

María Pía Copello inició el programa recibiendo a Pamela Franco en el set de 'Mande quien mande'. Allí, la producción hizo un recuento del inicio de su relación con Christian Domínguez, que fue por un ampay cuando él terminó su romance con Isabel Acevedo. La conductora de 'Consume Perú' señaló que ella no se metió en la relación con la bailarina.

"Estoy siendo más madre que mujer (…). En ese momento yo me quise desquitar, yo soy un poco ansiosa y depresiva, en ese momento quise explotar. Y mi hija tuvo una reacción porque estaba despierta, pero, cuando estuvimos frente a frente (Christian y yo), lo primero que le dije es: '¿Por qué no me dijiste que ya no me quieres?'. Él me dijo que las cosas ya no estaban igual", dijo en un inicio. Y continuó: "Desde que vi el ampay yo sentí que no me quería, no le encontraba otra explicación".

¿Pamela Franco perdonará a Christian Domínguez?

En otro momento de la entrevista, Pía Copello le consultó si aún ama a Christian Domínguez. Ella aseguró que el amor por una persona no se va de la noche a la mañana y que aún ama al líder de la Gran Orquesta. También indicó que espera que con el paso del tiempo ambos puedan llegar a un acuerdo y tener una buena relación de padres.

"Creo que solamente el tiempo hará que pase todo mi proceso y saber qué va a pasar… No como pareja, sino como un perdón, como personas, como padre. Ahorita, yo no podría mentir y decir que no lo amo, porque yo sí amo a Christian. Creo que en general, más allá de una terapia, que es bueno que te ayude un profesional, creo que también depende de uno mismo. Y eso se ve con el tiempo, cuando una persona de verdad quiere, el tiempo hará que se demuestre con hechos", sostuvo.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre Christian Cueva?

Pamela Franco confirmó lo que todos esperaban: sí mantuvo una relación extramatrimonial con Christian Cueva. Ella contó que iniciaron un romance en el 2018 y que, además de ella, el futbolista también tenía otras relaciones que partían de una infidelidad a Pamela López. Recordemos que Magaly Medina expuso la grabación de una llamada telefónica entre López y Franco en la que la cantante negó reiteradas veces que conocía al delantero.

"Sí tuve una relación con él, caí en su juego. Me involucré con él y estuvimos en idas y vueltas. Era un tema bastante complicado porque me mentía. Me decía una cosa y salía otra. En ese momento de mi vida me creí ese cuento… Me mostraba chats, me enseñaba cosas que me hacían pensar que era verdad. Tenía 28 años en ese entonces", dijo.

Lo más visto

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Magaly Medina responde a comentarios en redes por su reciente cirugía facial: "No es una operación fácil"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Bryan Torres habría agredido a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, según Rodrigo González: "Es alguien que sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Norka Ascue demanda al padre de su hija por alimentos y expone insólita defensa de su expareja: “Apeló diciendo que soy pública y gano más que él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Mario Vizcarra: distintos procedimientos del JEE por sentencia de peculado en candidatura presidencial y Senado

Revelan video inédito de la agresión de Kira Alcarraz a trabajador del SAT: "Deja de estar hablando tonterías"

Futuro de Rafael López Aliaga y Mario Vizcarra se decidirá el 15 de enero: JNE revisará apelaciones de tachas

Deportes

Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la Serie Río de La Plata?

Un equipo completo: las 11 bajas de Universitario para disputar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2026

Universitario se despide de Aamet Calderón después de 8 años sin jugar: portero será prestado a tradicional club de la Liga 1