Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado arremete contra 'El gran chef' por la eliminación de sus hijas Josetty y Génnesis

El conductor de Panamericana Televisión aseguró que "botaron" a sus hijas del reality culinario.


Andrés Hurtado invitó a sus hijas a su programa tras su eliminación de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/Panamericana/Latina

Andrés Hurtado no fue ajeno a la eliminación de Josetty y Génnesis Hurtado de 'El gran chef: famosos' y arremetió contra el programa. A través de su cuenta de Instagram, el polémico presentador compartió una serie de imágenes de sus hijas en el reality culinario y despotricó contra todos aquellos que conducen el show.

Como se recuerda, el popular 'Chibolín', fiel a su estilo, comentó que "no tenía fe" en sus hijas por su participación en el 'El gran chef: famosos' y que serían las primeras en ser eliminadas. Pese a esto, las influencers se mostraron fortalecidas y manifestaron dar todo de sí para sorprender al público. Finalmente, el conductor le dio la razón al conductor.

¿Qué dijo Andrés Hurtado sobre sus hijas Josetty y Génnesis?

Tras su eliminación, Josetty y Génnesis se mostraron optimistas y comentaron que, pese a salir de la competencia, se sienten ganadoras por haber superado uno de sus mayores retos en la cocina. Ante esto, Andrés Hurtado manifestó: "Cómo se van a sentir ganadoras si no ganaron nada. Antes de entrar a esto, a lo mejor se hubieran preparado… ¿No creen?".

¿Andrés Hurtado se molestó con 'El gran chef: famosos'?

Andrés Hurtado no perdonó que Nelly Rossinelli le dedique sentidas palabras a sus hijas, luego de eliminarlas del programa. “Miren lo que les pone la jueza Nelly Rossinelli: 'Chicas, las extrañamos'. ¿Cómo las va a extrañar si ella misma las ha botado? No entiendo a mis pobres hijas”, dijo.

Asimismo, José Peláez también le dedicó palabras a las hijas de Andrés Hurtado, pero nuevamente 'Chibolín' arremetió. "Otro que dice: 'Las vamos a extrañar'. Siendo el conductor principal, no las ayudó. Más bien, ayudó a botarlas. Si eres el conductor, al menos puedes usar tu presencia para decir: ‘creo que hay que darle una oportunidad a estas chicas’. Nunca lo hizo”, acotó.

¿Qué dijeron Josetty y Génnesis Hurtado por la falta de apoyo de su padre?

En cuanto a la cocina, las hermanas Hurtado admitieron que no es su especialidad; pero han estado aprendiendo con videos en YouTube. Con este método, esperaron impresionar a todos, incluso a su propio padre.

“Es hombre de poca fe. No nos tiene confianza y por eso hemos decidido optar por nuestra familia de ‘El gran chef’ de Latina. Nosotras nos reímos muchísimo, la familia que se quiere se hace bullying, estamos tranquilas; la vida es tan bella y nos va tan bien a todos que nos divertimos mucho”, comentó Josetty,

Asimismo, Josetty y Génnesis ya habían descartado el apoyo de su padre en 'El gran chef: famosos': “Ay, no, qué miedo, se pone a despedir a todo mundo. Imagínate que le diga algo a Javier Masías, me muero, pero que no se meta, diría: ‘Trágame, tierra’. Le diríamos ‘no ayudes, porque no ayudas’ (risas). Mejor no, él es tan impredecible que no. Él es una bomba de tiempo”.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Espectáculos

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Acuña se excusa de llevar a 13 candidatos al Congreso con sentencias: "Me acabo de enterar"

Absalón Vásquez tiene condena por corrupción, debe S/1 millón y no puede ser candidato

Fiscal Chávez Cotrina cuestiona propuesta de Jerí de entregar compensación económica a víctimas de extorsión: "Podría crear falsas víctimas"

Deportes

Javier Rabanal revela el sistema táctico que usará Universitario en la Liga 1 2026: "Los entrenamientos están saliendo muy bien"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Pol Deportes sorprende al revelar que formará parte de nuevo streaming junto con Julinho y Erick Delgado: ''Elegí crecer con los mejores''