Cargando...
Espectáculos

Revelan video de Christian Cueva en la casa de Pamela Franco cantando y tomando con su padre

Pamela López compartió video en el que se evidencia la cercanía de Christian Cueva con la familia de Pamela Franco. Pese a que futbolista y cantante negaron conocerse, imágenes que salieron a la luz dicen todo lo contrario.

Christian Cueva es relacionado con Pamela Franco. Foto: composición LR/ATV

En el programa de Magaly Medina se expuso nuevo material que Pamela López recibió y que demostrarían la cercanía de Christian Cueva con la familia de Pamela Franco pese a que la cantante siempre negó haber estado vinculada con él o conocerlo. En esta oportunidad, en el espacio de la 'Urraca' se difundió un video en el que se evidenció que el futbolista estuvo en casa de la artista, en Chimbote, en diciembre del 2023.

¿Christian Cueva conocía a la familia de Pamela Franco?

Nueva información que desmentiría las versiones de Christian Cueva y Pamela Franco, quienes afirmaban no conocerse, fueron presentadas en el programa de la 'Urraca'. Pamela López le envió un video a la producción de 'Magaly TV, la firme'. En él se ve al conocido 'Aladino' compartiendo un momento con el padre de la conductora de 'Consume Perú'.

Antes de presentar el material exclusivo, Magaly mostró algunos chats que datan del 1 de diciembre del 2023, en el que el integrante de la selección peruana discutía con su esposa Pamela López. Al día siguiente de esta conversación, el jugador aparecía en una foto en Chimbote, pero un detalle daría más luces de su paso por dicha parte del Perú.

Primero se evidenció una foto de Cueva en dicho lugar, en la que aparece utilizando un polo color amarillo y zapatillas de una conocida marca. Esto serviría para comparar las imágenes que luego fueron transmitidas. Pues era la misma vestimenta que 'Aladino' usaba dentro de la casa de Pamela Franco.

En el video, el deportista acompañaba al progenitor de la exintegrante de Alma Bella y cantaba mientras bebía cerveza. Otra prueba de que sí era la casa de la expareja de Domínguez es la foto de la madre de la artista en una de las paredes del domicilio.

¿Pamela Franco y Christian Cueva tuvieron un romance?

Estrella Bereche, exintegrante de Alma Bella, conversó en exclusiva con Magaly Medina e hizo importantes revelaciones sobre el supuesto vínculo entre Pamela Franco y Christian Cueva. La cantante afirmó que la expareja de Christian Domínguez decía tener un romance con el popular 'Aladino'.

"Ahora una excompañera de Pamela Franco en la orquesta de cumbia donde ambas cantaban habló conmigo y me ha contado lo que se sabía entre el año 2018 y 2019, y me ha confirmado que Pamela Franco les contaba a sus compañeras que tenía una relación con el jugador Christian Cueva", dijo Magaly antes de presentar la conversación.

"Viajábamos y ella (Pamela Franco) me iba contando sus cosas. En un principio, la veía muy ilusionada con la persona (Christian Cueva), con la relación. Me comentaba que la misma esposa (Pamela López) sabía y que ella igual nunca lo iba a dejar. Ella les comentaba a las personas de su entorno que estaba con él, o, si no, yo no hubiese sabido", dijo la testigo.

¿Papá de Christian Cueva defendió a Pamela Franco?

En una reciente transmisión de "América hoy", la conductora Janet Barboza reveló que había mantenido una conversación con Pamela López. Según la presentadora conocida como la 'Rulitos', López le narró cómo Pamela Franco tomó la iniciativa de contactar al progenitor de Christian Cueva, solicitándole su intervención como mediador en el conflicto presente.

“Yo me pregunto, ¿cómo sabe el teléfono del suegro de Pamela López? Pamela Franco llamó al papá de Christian Cueva para pedirle que interceda y que tranquilice a Pamela López. Yo he hablado con Pamela López, es lo que ella me ha dicho... Es extraño”, señaló la conductora del magazine de América TV.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"