‘América hoy’ tuvo a Christian Domínguez en el estreno de su programa y fueron Ethel Pozo y Janet Barboza las encargadas de realizarle una esperada entrevista. El cumbiambero reveló que le fue desleal a Pamela Franco con muchas mujeres y luego le pidió perdón por haber traicionado su confianza. Además, manifestó que viene recibiendo ayuda psicológica y solo se refugiará en sus hijos para pasar este complicado momento.
PUEDES VER: ¿Qué es un infiel serial y por qué Christian Domínguez ha negado serlo?
En conversación con ‘América espectáculos’, Janet Barboza dijo tener sentimientos encontrados luego de entrevistar a Christian Domínguez. La popular ‘Rulitos’ comentó que primó la profesionalidad a la hora de realizarle preguntas rigurosas.
“Una no se siente bien, porque es un compañero, hay cariño, hay amistad, pero somos profesionales, para eso estamos acá trabajando, y porque el público merece y necesita saber la verdad. Somos confrontacionales, pero nunca saltamos la línea del respeto. No vamos a insultar al invitado por respeto a él, al público y a nosotras. Tenemos nuestras propias premisas de lo que es la ética, hay una línea que no se cruza, pero hay preguntas difíciles que hacer y no estamos saltando de una pata”, dijo Janet Barboza en un inicio.
Por su parte, Ethel Pozo comentó la importante razón por la que no atacaría a Christian Domínguez. Según dijo, pese a no estar de acuerdo con muchas de sus conductas, no podría faltarle el respeto, pues piensa en los hijos del cantante y en los suyos.
“Aún siento que tiene que tomar mucha terapia, ya lo está haciendo y se podrá ver con el tiempo. Él está mal, pero, como dice Janet, tiene que apechugar con todo lo que está pasando. Efectivamente, podemos no estar de acuerdo con el invitado. En este caso, se mezcla la amistad y el cariño, pero, en lo personal, pienso que sus hijos están viendo el programa. Yo nunca me voy a ir encima de él, porque están sus hijos y están mis hijas. Siempre con el respeto”, agregó la hija de Gisela Valcárcel.
Ethel Pozo comentó que el programa de estreno de ‘América hoy’ estuvo cargado de emociones. Por una parte, conversaban en primicia con el protagonista de los medios por el escándalo que generó la difusión de su ampay, pero, por otro lado, se trata de Christian Domínguez, su amigo.
“Ha sido intenso, detrás de cámaras he tenido agua, té y café. Este programa es intenso, pero así es. Ojo, yo nunca he llorado por infieles”, sentenció la conductora del matinal.