Ana Paula Consorte se comunicó molesta con la producción de 'Amor y fuego' luego de que Paolo Guerrero desmintiera que había contraído matrimonio con ella. En esa línea, la brasileña se sinceró con el programa de Rodrigo González 'Peluchín' y reveló que atravesaba una crisis en su relación. Al respecto, la exbailarina dio a conocer que el padre de sus hijos ya no la seguía en su cuenta de Instagram y que ella "no sabía qué era una formar una pareja porque solo tenía a sus hijos". En esta nota, te contamos las revelaciones de la madre de los hijos del 'Depredador'.
Ana Paula Consorte es una figura que prefiere mantener su vida sentimental y familiar alejada de las cámaras. Sin embargo, la brasileña se animó a contarle a la producción de 'Amor y fuego' que no pasaba por un buen momento en su relación con Paolo Guerrero.
Al respecto, la brasileña reconoció que el padre de sus dos hijos no quiere conformar un matrimonio. “Todo el mundo sabe que Paolo no quiere y nunca ha querido casarse, para nadie es un secreto. Entonces, para qué seguir creando historias que no existen, usando mi nombre, es una falta de respeto, ya han pasado cinco días desde que di a luz a mi hijo. Si quieres hablar, habla de Paolo, no de mí, no tengo nada que ver”, dijo.
Además, Consorte minimizó su romance con el popular 'Depredador'. “Yo y Paolo no tenemos nada, solamente nuestros hijos... Solo llevábamos un anillo de promesa en nuestra mano derecha, que no es nuestra mano de casados, no crean más de lo que no es”, agregó.
PUEDES VER: Ana Paula reaparece y publica romántica foto con Paolo Guerrero pese a imágenes de 'Amor y fuego'
Hace unos días, Paolo Guerrero decidió comunicarse con Rodrigo González para que informara en su programa 'Amor y fuego' que no había contraído matrimonio con la madre de sus hijos Ana Paula Consorte.
Cabe señalar que el exseleccionado peruano se mostró incómodo a consecuencia de lo que comentó Javier Lobatón. Y es que este músico aseguró en una entrevista para el diario Trome que Guerrero y Consorte se casaron, y que solo estuvo presente doña Peta, mamá de Paolo.