Cargando...
Espectáculos

Brunella cuenta cómo son las noches de desvelos con Richard y su bebé: “Él no duerme casi nada”

La conductora de 'América hoy' Brunella Horna reveló que su esposo tiene el sueño ligero tras la llegada de su primer hijo a casa.

Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres en noviembre del 2023. Foto: composición LR / Instagram Brunella Horna - Video: América TV

Brunella Horna celebra sus primeros meses como madre primeriza tras la llegada de Alessio, su primer hijo, con su esposo Richard Acuña. La empresaria de ropa comparte constantemente su viaje a través de la maternidad, y esta ocasión reveló cómo sobrelleva las noches de desvelos junto a Acuña. Recordemos que días atrás, Horna señaló que su pequeño duerme muy poco durante la noche, lo que la obliga a mantenerse despierta toda la madrugada. Te contamos todos los detalles en la presente nota.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Richard Acuña?

A través de su perfil oficial de Instagram, Brunella realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores. Una de ellas, le consultó sobre las acciones de Richard Acuña durante las noches, y ella no dudó en responder que su esposo está acostumbrado a tener el sueño ligero por su trabajo y no se le hace difícil despertarse a pesar de que no duerma muchas horas de corrido.

“¡Sí! (se desvela) Para él es tiene el sueño más ligero y casi ni duerme. Pero los dos estamos despiertos en las madrugadas y conversamos mucho para no quedarnos dormidos”, se lee en una historia donde compartió una fotografía de los tres en el cuarto del bebé.

Brunella Horna y Richard Acuña cumplieron un año de casados este 2024. Foto: Instagram / Brunella Horna

¿Qué dijo Brunella Horna sobre su pequeño hijo?

En otra pregunta, un usuario consultó a Horna cómo le había ido con las vacunas de Alessio. Recordemos que a partir de los dos meses se les debe colocar a los menores vacunas equivalentes a cinco enfermedades. Ella aseguró que él lloró mucho y ella se sumó al llanto. Afortunadamente, el bebé solo tuvo un día de malestar.

“Qué día para más horrible. Fue lo peor de mi vida ver llorar a mi hijo y yo lloraba con él. Pero el malestar solo lo tuvo un día”, escribió. En otra oportunidad, ella también contó que Alessio ya usa ropa de 6 meses a pesar de tener solo dos. “Bebito ya usa ropa de seis meses, y recién tiene dos. Todo lo que le compré de tres meses nunca lo usó”, dijo.

Brunella compartió cómo se le ve las nuevas prendas a su bebé. Foto: Instagram / Brunella Horna

¿Brunella Horna regresa a ‘América hoy’?

A pesar de los rumores de salida de los actuales conductores de ‘América hoy’ como Christian Domínguez por los horarios de su orquesta, y de Brunella Horna por la licencia de maternidad que debe mantener; la misma producción del magazine de América TV desmintió dichas afirmaciones.

Por lo tanto, Brunella Horna continuará como una de las presentadoras del formato junto a Ethel Pozo, Edson Dávila, Christian Domínguez y Janet Barboza. En tanto, ellos aseguraron que llegaría una mujer para sumarse a la conducción. Los detalles se sabrán el próximo lunes, 5 de febrero.

Lo más visto

Darinka Ramírez recibe romántica propuesta de matrimonio por el padre de su hija: "Entre nervios, lágrimas y muchísima felicidad"

LEER MÁS

Novio de Naldy Saldaña rompe su silencio tras denuncia contra exdirector de La Bella Luz: "Tiene todo mi apoyo"

LEER MÁS

Óscar Jr., nuevo dueño de La Bella Luz, lanza tentadora propuesta a Naldy Saldaña tras denuncia por tocamientos: “Va a haber otro tipo de ley”

LEER MÁS

Jefferson Farfán es captado junto a la hermana de Darinka Ramírez mientras Xiomy Kanashiro trabajaba: “Él tiene sus…”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez recibe romántica propuesta de matrimonio por el padre de su hija: "Entre nervios, lágrimas y muchísima felicidad"

Jefferson Farfán es captado junto a la hermana de Darinka Ramírez mientras Xiomy Kanashiro trabajaba: “Él tiene sus…”

Óscar Jr., nuevo dueño de La Bella Luz, lanza tentadora propuesta a Naldy Saldaña tras denuncia por tocamientos: “Va a haber otro tipo de ley”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

PPK reaparece y opina sobre indulto a Alejandro Toledo: "Creo que no debe morir en la cárcel"

Martín Vizcarra: programan audiencia de apelación contra su sentencia de 14 años de prisión el 20 de agosto

Miguel Torres defiende la virtualidad en el Congreso frente a proyecto de ley que plantea la presencialidad

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 4 del Torneo Clausura y posiciones del Acumulado

¡Todo igualado! Universitario empató 1-1 ante Sporting Cristal en el estadio Monumental por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Previa Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026