Pasará a la fila de los casados. Alfredo Benavides sorprendió a más de uno al confirmar que, el próximo 9 de abril, contraerá matrimonio, aunque no quiso decir el nombre de su pareja. Y no solo eso, sino que el intérprete señaló que desea tener una ceremonia a lo grande con todos sus amigos, familia e incluso algunos fans. ¿Qué más pasará? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
PUEDES VER: Alfredo revela su exorbitante sueldo de cuando trabajó en América TV: "Me compré un carro del año"
Alfredo Benavides fue el más reciente invitado del programa 'Porque es sábado con Andrés' de Andrés Hurtado. Durante la emisión del show, el integrante de 'JB en ATV' llamó la atención de los televidentes al decir que celebrará su boda dentro muy poco.
“El 9 de abril me caso. No sé con quién, pero me caso”, dijo y luego provocó la risa de todos los presentes.
Andrés Hurtado parecía no creer en las palabras de Benavides, pero este afirmaba que estaba hablando en serio y que realmente se casará en abril. Sumado a ello, no dudó en pedirle a 'Chibolín' que se encarga de organizar la ceremonia y la convierta en "la boda del año".
“El 9 de abril me caso y tú vas a hacer mi boda. (Con el) Grupo 5, Grupo Río, La Banda de Pedro Suárez Vértiz y Charlie Zaa. Va a ser la boda del año”, declaró Benavides.
PUEDES VER: Alfredo Benavides confiesa interés en Samantha Batallanos: "Soy romántico y podemos juntarnos"
Y no solo eso, pues el hermano menor de Jorge Benavides afirmó que desea 100 invitados en la ceremonia: 30 de ellos de su programa cómico, “otros 700 son mis seguidores de TikTok y la gente que me sigue a través de mi carrera”.
Alfredo Benavides reveló que nunca volvería a trabajar con Edwin Sierra. Él afirma que esto se debe a que vivió una mala experiencia cuando ambos formaron parte de 'Los amigos de la risa'.
"Nos convenció de que teníamos que renunciar a América cuando nosotros éramos ‘Los amigos de la risa’. (...) (Dijo) Que él ve primero por él y por su familia, que no va a firmar y que en el canal lo han llamado para que tenga un programa solo y se va a quedar. (...) Nos fuimos al nueve y a él le dieron un programa que se llamaba ‘La Fuana’, que duró un solo programa", explicó.
El actor que le da vida al Niño Alfredito admite que ganaba muy un buen sueldo cuando trabajaban para América TV en sus programas humorísticos, al punto que pudo comprarse un auto.
"Yo ganaba una fortuna en América. Manolo ganaba 30.000 dólares mensuales. Se compró un Mustan GT del año que ni siquiera sabía cómo prenderlo (...) Yo también me compré un carro del año (...) un carro deportivo, era caro, es más, nos podíamos comprar un carro del año mensual. Yo ganaba 23 mil dólares mensuales", detalló el integrante de 'JB en ATV' a Trome.