No se quedó callada. Brunella Torpoco fue la más reciente invitada en el canal de YouTube de Carlos Orozco. La intérprete tocó diversos temas, pero causó gran revuelo al referirse a su música y lo poco que le gustaba. ¿Qué más dijo la cantante de salsa? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
PUEDES VER: Lucía de la Cruz se mantiene firme sobre Brunella Torpoco: Ella todavía está en el primer peldaño
Brunella Torpoco consiguió gran fama en nuestro país gracias a su particular voz. Ella ha sabido ganarse el corazón del público y hacerse un espacio en el peleado mundo de la salsa en el Perú.
Durante la entrevista con Carlos Orosco, el presentador decidió lanzarse con todo y decirle a Brunella que, pese a lo mucho que le agrada como persona, no es un gran fan de su música.
"Brune, no me gusta tu música, pero me encantas tú", dijo el youtuber. Este comentario provocó las risas de todos los presentes. Rápidamente, Torpoco contraatacó y, sorprendiendo a más de uno, confesó que ella tampoco es una gran admiradora de las canciones que estrena.
"Pienso igual que tú. A mí tampoco me gusta cómo canto, no me gusta escucharme, no me gusta mi música, pero me gusta cómo soy como persona", afirmó la salsera.
PUEDES VER: Brunella Torpoco habla sobre extorsiones a Chechito: "No sé por qué está pasando esto, no es bueno”
Carlos Orozco y Daniel Marquina se mostraron anonadados ante la sinceridad de Brunella Torpoco y le preguntaron más sobre este tema y cuál es su opinión respecto a las muchas críticas que recibe en redes sociales.
"No me molestan. Al contrario, me pongo en su lugar. Si a mí tampoco me gusta ni cómo canto, mucho menos a otros", contestó la intérprete.
Lucía de la Cruz se refirió sobre Brunella Torpoco y le sacó en cara su falta de humildad. Ella afirmó que no entiende por qué no han vuelto a retomar su comunicación cuando antes eran buenas amigas. De la Cruz añadió que Torpoco todavía se encuentra en el primer peldaño en la música.
"Un artista siempre necesita de la televisión, la radio y el periodismo. No entiendo por qué dejó de hablarme, esa es mi pregunta. No me saludó cuando subió y pensé que yo no era la única loca aquí (...) Soy una mujer con una trayectoria de 64 años, no de 1 año ni de 2 (...) Yo no creo haber ofendido a nadie y si algún día no le gustó algo que dije, lo hice porque lo sentía. Todavía falta un poco, pero si sigue trabajando, subirá al segundo peldaño, porque todavía está en el primero", sostuvo.