Cargando...
Espectáculos

'Peluchín' cuestiona a Emanuel Noir por no responder sobre sus peleas: Nos citaron para eso

El conductor de ‘Amor y fuego’ aceptó entrevistar al cantante argentino por una pelea callejera que protagonizó en diciembre del 2023. 

Ke Personajes
Rodrigo González y Emanuel Noir tuvieron un incómodo encuentro en televisión nacional. Foto: composición LR / Willax TV

No quedó contento. Emanuel Noir, vocalista de la agrupación de cumbia argentina Ke Personajes, se enlazó en vivo con el programa de Rodrigo González, ‘Amor y fuego’, para aclarar la situación en la que se vio involucrado hace unos meses. El cantante fue protagonista de una pelea callejera y fue grabado por muchas personas, tras lo cual se hizo viral rápidamente en las diferentes redes sociales. Sin embargo, contrario a lo que se pensaba, Emanuel evitó responder sobre esta situación y ‘Peluchín’ lo encaró.

¿Qué pasó entre Rodrigo González y Emanuel Noir?

En la edición de este jueves 18 de enero, Emanuel Noir concedió una entrevista vía microondas al programa de Willax Televisión; sin embargo, no quiso responder sobre aquella pelea que se difundió en 2023. Por su lado, él prefirió hablar sobre su presentación en la región de Chiclayo. Rodrigo no lo toleró y señaló que la prensa de Ke Personajes había acordado que sí hablaría del incidente.

“La entrevista que íbamos a dar es sobre el show de mañana, no sobre cosas personales que hago, no tendría que objetar nada”, dijo Emanuel. “En la nota de prensa dice que tú lo ibas a aclarar, no es mi intención incomodarte”, respondió Rodrigo. “No, para nada. Yo vine para hablar de mi show de mañana en Chiclayo”, finalizó.

¿Qué pasó con Emanuel Noir en diciembre 2023?

El 17 de diciembre de 2023, Emanuel Noir fue grabado golpeando a un hombre en las calles del país sureño. El cantante quedó noqueado y, posteriormente, fue llevado por integrantes de la Policía Argentina a una estación.

Horas después, Noir fue liberado por los agentes y no se pronunció sobre el tema desde entonces.

Lo más visto

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gigi Mitre expresa su apoyo a joven veterinaria tras admitir estar enamorada de Gustavo Salcedo: "Ojalá que no le este tomando el pelo"

No solo Pato Quiñones: los bailarines peruanos que brillaron junto a Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford llama "maquiavélica" a Keiko: “Ella no actúa de manera natural ni orgánica, todo lo tiene premeditado”

Renovación Popular se lava las manos por "albergue" de congresista Aguayo: "Lamentamos el daño ocasionado"

Ministro de Salud niega que cifras del Sinadef sean "falsas" como señaló Óscar Arriola

Deportes

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Tabla de la Liga 1 2026: así quedó el Torneo Apertura tras los resultados de la fecha 2