Cargando...
Espectáculos

Karla Tarazona 'recibe carta de despido' y echa la culpa a Andrés Hurtado: “Es una falta de respeto”

La conductora fue sorprendida en la oficina legal de Panamericana Televisión con una carta que significaría su cese del canal. ¿Qué dijo?

Karla Tarazona
Andrés Hurtado visitó el set de 'Préndete' y se mostró incómodo con la actitud de Karla Tarazona. Foto: composición LR / Panamericana / Instagram Andrés Hurtado

¿Qué pasó? Karla Tarazona dejó a sus televidentes intrigados tras no aparecer en la conducción de 'Préndete' este miércoles 17 de enero. Desde camerinos, una reportera acudió en búsqueda de Karla, pues se conoció que aún se encontraba en las instalaciones del canal. Ella estaba en la oficina legal de Panamericana, donde mostraba un semblante serio. Al ser consultada por su ausencia, la presentadora mostró en primera plana la carta de despido que había recibido.

¿Qué dijo Karla Tarazona tras recibir una carta de despido por parte de Panamericana Televisión?

Karla señaló que aquella misiva era una falta de respeto para su carrera, pues recién acababa de renovar contrato con Panamericana para el 2024. Precisó que buscará hablar con los representantes del canal a fin de revertir la situación.

"Acabo de llamar a mi abogado, se está apersonando al canal. Se supone que yo firmé contrato con Panamericana Televisión, no con Andrés Hurtado. Así que espero que la Dra. Claudia me abra la puerta de su oficina y podamos conversar", sostuvo.

¿Por qué Karla Tarazona le echó la culpa a Andrés Hurtado?

En la emisión anterior (del martes 16 de enero), Andrés Hurtado acudió junto a sus hijas Génesis y Josetty y el famoso diseñador Jacob Meier. Sin embargo, a Hurtado le molestó el hecho de que él haya viajado tan lejos para tomar un chilcano hecho con pisco peruano. En 'Todo se filtra', Samu precisó que podían despedir a Karla Tarazona de Panamericana Televisión.

"¿Te están observando? ¿Es cierto que están observando los contratos?", preguntó Samu. "¿Es en serio lo que me estás diciendo? Creo que el señor (Andrés Hurtado) se olvida que tengo tres niños", sentenció.

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos