Cargando...
Espectáculos

Paolo Guerrero cuenta por qué Ana Paula Consorte le ponía trabas para iniciar la relación: "No me creía"

El futbolista peruano Paolo Guerrero conversó sobre su vida privada y dio detalles de su relación con Ana Paula Consorte, de quien ya espera su segundo hijo.

Paolo Guerrero
Paolo Guerrero contó cómo se acercó a Ana Paula Consorte. Foto: composición LR/Instagram/Ana Paula Consorte/YouTube/Jesús Alzamora

Paolo Guerrero abrió su corazón en una entrevista con Jesús Alzamora para su canal de YouTube y habló sobre la brasileña Ana Paula Consorte, y cómo la conoció. El delantero nacional aceptó que fue el primero en interesarse, por lo que la buscó por medio de las redes sociales: "No tienes cómo saber quién se acerca a ti con qué intenciones. Lo único que te queda es si tú tienes interés en una persona, vas por eso", aseveró.

¿Cómo conoció Paolo Guerrero a Ana Paula Consorte?

En la entrevista, Jesús Alzamora le preguntó al 'Depredador' de qué manera se acercó a Ana Paula COnsorte. "Estaba soltero y le mandé un mensaje por Instagram. No teníamos amigos en común. Fue directo. Igual, ella me puso varias trabas", agregó.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte al conocer a Paolo Guerrero?

Según contó el capitán de la selección peruana, Ana Paula Consorte creía que él seguía comprometido. "Ella pensaba que yo estaba en una relación. '¿Cuánto tiempo que no estás en una relación?', me preguntó. 'Tres o cuatro meses', le dije. 'Pero a ti te involucran todavía', insistió, a lo que yo le replicaba, 'pero, ya no estoy'. Ella no me creía".

Además, comentó que cada relación tiene sus etapas. "Si te gusta alguien, dale con fuerza. Si quiere, quiere, y si no, no. Si no me conoce se va conociendo, justamente", señaló.

Paolo Guerrero habla sobre sus hijos

Paolo Guerrero, quien espera el segundo hijo con Ana Paula Consorte, también habló de sus tres hijos mayores.  "Los tengo un poco lejos porque yo vivo en Brasil. Dos están en Alemania y mi hija, en Lima… Siempre trato de estar pendiente porque también necesitan de mí", agregó.

El ‘Depredador’ se mostró conmovido al hablar de sus hijos y afirmó que procura estar en cada momento especial. Además, reveló cuáles son las preferencias de sus hijos Diego, Alessio y Naela. ¿Alguno querrá ser futbolista?

Lo más visto

Exfigura de ‘Esto es Guerra’ ‘llora’ al exponer su avanzado embarazo a pocas semanas de dar a luz

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Viralizan video donde Keiko Fujimori no reconoce a su padre como un dictador y enfurece con Jaime Bayly: "¡No lo voy a aceptar!"

LEER MÁS

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Máxima ansiedad, por Jorge Bruce

Los familiares al centro, por Eliana Carlín

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Deportes

Canadá vs Bosnia: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo B del Mundial 2026

¿Qué partidos del Mundial 2026 transmitirá América TV? Revisa los encuentros que irán por señal abierta en Perú

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO