Cargando...
Espectáculos

Fue modelo de Americatel y hoy triunfa con inesperada carrera: ¿qué fue de Adriana Balbo?

¿La recuerdas? En el 2000, la canción del 1977 se volvió pegajosa.

Adriana Balbo triunfa como muralista.
El 1977 de Americatel quedó obsoleto. Foto: composición LR/Instagram de Adriana Balbo/difusión

Hace varios años, los televidentes se aprendieron una pegajosa canción. "Marca 1977", decía la letra. En el video se visualizaba a 4 mujeres, cada una llevaba un número de Americatel y Adriana Balbo llevaba el 7 en su traje azul con botas blancas. ¿Qué fue de ella tras la salida de su famoso comercial?

¿Qué fue de Adriana Balbo?

El rostro de Adriana Balbo se hizo bastante popular en el Perú cuando portaba el característico top y falda azul. La joven es una argentina que, según sus redes sociales, radica en México, donde además triunfa como muralista y pintora. Su talento fue tan reconocido que famosas marcas, como Adidas, apostaron por ingenio con los colores.

"Adry Balbo fue la artista encargada de darle vida a nuestro nuevo espacio dentro de Lust Polanco en Masaryk 326. En la inauguración oficial de la cancha de basket, el equipo de Adidas México se unió a nosotros para generar una experiencia dedicada a las chicas. Este nuevo espacio estará abierto a todo el público en nuestra sucursal y las actividades que tenemos preparadas para ti las estaremos anunciando pronto en nuestras redes sociales", se lee en la página oficial de Adidas.

¿Qué pasó con Americatel?

Americatel ahora es Entel Empresas, según su página oficial. El famoso 1977 quedó obsoleto con la reducción de las tarifas en la telefonía, producto de la creación del WhatsApp y todo tipo de aplicación para la comunicación digital.

¿Cómo se usaba el famoso 1977?

  • Para llamadas a todo el Perú: 1977 + 0 + código ciudad + teléfono
  • Para llamadas a todo el mundo: 1977 + 00 + código país + código ciudad + número.
Lo más visto

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Cómico Carlos Álvarez preocupa al ser operado de emergencia y revelan el motivo: "Le salió un bulto"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El último video que grabó en vida el cómico ambulante Pompinchú solo 2 semanas antes de morir

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

Madre de Hugo García se reencuentra con Loco Wagner tras 35 años y sorprende al exponer sus vivencias juntos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

Congreso aprueba de contrabando ley para impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Deportes

Universitario se metió al top 10 del ranking Conmebol para la clasificación al Mundial de Clubes 2029

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 13 del Torneo Apertura

Alianza Lima - CD Moquegua: día, hora y canal de TV para ver el partido del Torneo Apertura de la Liga 1