Cargando...
Espectáculos

Christopher Gianotti: conductor recibe críticas tras afirmar que los peruanos "tienen las mismas oportunidades" para trabajar

El conductor Christopher Gianotti está en el ojo público por unas declaraciones en su canal de YouTube. 

Christopher Gianotti señaló que conoce a personas maravillosas que salieron de lugares recónditos del Perú. Foto: Captura YouTube / Soy Gianotti

¿Qué pasó? Christopher Gianotti continúa incursionando en su faceta como conductor en su canal de YouTube ‘Soy Gianotti’ y en el programa ‘Más conectados’ de TV Perú. Esta semana, el también actor generó polémica por unas declaraciones en una entrevista a Katia Palma, en la que señaló que todos los peruanos “tienen las mismas oportunidades para trabajar y salir adelante”. Esto generó la indignación de los usuarios y no dudaron en responderle en redes sociales.

¿Qué dijo Christopher Gianotti y por qué generó controversia?

Tras compartir entrevista con su esposa, la actriz Úrsula Boza, Gianotti señaló que “la cruda realidad” es que sí hay oportunidades para los peruanos, y contó que él conoce a muchos que han salido de zonas rurales del país y que ahora se desempeñan como empresarios.

“Soy muy crudo en esto. Este falso discurso de 'ay, no tenemos las mismas oportunidades'; eso es algo que tú tienes que generar. Eso es algo que la gente no entiende y durante tantos años nos han mentido, nos han dividido (…) Yo conozco gente, que además de ser maravillosas, han salido de pueblitos muy recónditos de nuestro país y que hoy por hoy son empresarios. Han salido adelante y su entorno era nada”, dijo.

¿Qué respondieron los usuarios a Christopher Gianotti?

Los internautas en las diferentes redes sociales no se mostraron conformes con las palabras de Christopher. Indicaron que la desigualdad laboral en el país existe por la falta de apoyo por parte del Estado y no porque los peruanos no estén al tanto de buscar sus propias oportunidades.

“Para que una persona pueda generarse una oportunidad, el Estado debe dar las condiciones para que suceda”, “Parece un buen chico, pero realmente está enajenado con la realidad peruana”, “Opina desde la ignorancia”, “El privilegio te ciega”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna anuncia rifa para gastos de su enfermedad tras perder su trabajo en EE. UU.: "Se me hace difícil"

Paul Michael publica romántico mensaje para Pamela López, pero usuarios detectan detalle y lo acusan de usar ChatGPT

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Compra de aviones de guerra será “en función al liderazgo de EEUU”

Deportes

Qué partidos se juegan hoy, 6 de febrero de 2026: guía de horarios y TV

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"