El elegido mejor jugador de la Liga 1 en el 2023, Piero Quispe, voló a México para continuar su carrera, acompañado de su novia Cielo Berríos. El puma de Liga MX se hizo dueño de la ‘joya sudamericana’ (así lo presentó la prensa de dicha localidad), y ya tuvo sus primeros minutos. Mientras esto sucede, Cielo Berríos, la novia del futbolista, comparte en redes sociales su día a día y algunos sitios turísticos que visita. Hasta el momento en que se realiza esta nota, la jovencita disfruta de sus casi 78.000 seguidores.
PUEDES VER: Cielo, novia de Piero Quispe, dedica tierna carta a sus padres desde México: “Gracias por darme estudios”
Cielo Berríos tiene actualmente 20 años de edad, mientras que Piero Quispe, 22 años, por lo tanto, ambos tienen una diferencia de 2 años. Ellos pasaron Año Nuevo juntos y se dejaron ver en sus historias de Instagram.
Piero Quispe y Cielo Berríos viajaron a Francia, Italia y España, tras el campeonato de Universitario de Deportes. Foto: Instagram/Cielo Berríos
El año 2023 fue muy exitoso para Piero Quispe en su carrera profesional. El talentoso jugador de fútbol consiguió su primer título con Universitario de Deportes y debutó con la camiseta de la selección peruana. Además, fue elegido como el mejor jugador de la temporada en la Liga 1. En este 2024, el volante se mudó a México para integrarse como nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM.
Piero Quispe y Jorge Fosatti tras ser reconocidos por su destacada participación en la liga peruana. Foto: Liga 1
Cielo Berrios cuenta con más de 60,000 seguidores como creadora de contenido en la plataforma de TikTok. La joven de 20 años junto a su novio Piero Quispe comparten imágenes y videos de sus viajes y celebraciones en Perú y en otros lugares, mostrando claramente su afecto mutuo.
Cielo Berrios es creadora de contenido. Foto: composición LR/Instagram/Cielo Berrios
Cielo Berrios decidió dejar toda su vida en Perú para acompañar a Piero Quispe en su nueva faceta deportiva. En ese marco, la joven envió un tierno mensaje a sus padres para agradecerle.
“Gracias a mis padres, soy muy fuerte ahora. Ellos me enseñaron que no todo en la vida es fácil (...). Nunca me cansaré de decirles que, sin ustedes, yo no hubiera sido una niña de bien”, se puede leer en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram.