Cargando...
Espectáculos

Esposa de Pedro Suárez-Vértiz revela 'locura de amor' que hizo con el artista, previo a su boda

Fans de Pedro Suárez-Vértiz quedaron en shock por el curioso episodio que vivió Cynthia Martínez a horas de casarse con el fallecido compositor. ¿Qué pasó y cuántos años tenía la pareja?

larepublica.pe
Cynthia Martínez se casó con Pedro Suárez-Vértiz a la edad de 19 años. Foto: composición LR/Instagram/Cynthia Martínez | Foto: composición LR/Instagram/Cynthia Martínez

Cynthia Martínez, esposa del fallecido cantante Pedro Suárez-Vértiz, es una figura activa de las plataformas sociales, en las que comparte las anécdotas que vivió con el padre de sus hijos. Recientemente, la viuda del artista reveló detalles de la 'locura de amor' que hizo con el intérprete de 'Me elevé', a horas de su casarse por civil. En esta nota, te contamos qué pasó y qué edad tenía la pareja.

¿Qué 'locura de amor' hicieron Pedro Suárez-Vértiz y Cynthia Martínez a horas de su boda civil?

Este 9 de enero, Cynthia Martínez narró en su cuenta de Instagram la historia de su boda civil y la 'locura de amor' que hizo con Suárez-Vértiz a horas a dar el 'sí'. Al respecto, la viuda del artista señaló que escogieron improvisadamente a sus testigos: "Yo, embarazada de 8 meses a los 19 años y tú con 25... Nos habíamos olvidado de buscarlos".

En esa línea, la esposa de Suárez-Vértiz detalló que cada uno corrió a buscar a amigos para que llegaran a la Municipalidad de Miraflores y firmaran como sus testigos. Uno de los que aceptó inmediatamente fue el fallecido rockero Gerardo Manuel. "¡Lo logramos! Fue más privado o improvisado de lo que nos hubiéramos imaginado", agregó.

Cynthia Martínez señaló que no tiene fotos de su boda civil y se mostró intrigada si la Municipalidad de Miraflores guardó alguna en sus archivos. Foto: Instagram/Cynthia Martínez

¿Qué detalle especial hicieron los hijos de Pedro Suárez-Vértiz y Cynthia en la boda religiosa de ambos?

Asimismo, Cynthia Martínez mostró los partes de su matrimonio religioso y contó que sus hijos mayores María José y Salvador intervinieron en el diseño de los mismos.

"La idea del parte era que sea como un disco de vinilo, en donde en vez de jalar el disco se jale la invitación hecha por nuestros hijos María José y Salvador, ya que Tomás aún no existía. En el fondo (de este) hay un ligero dibujo imitando un disco de vinilo. Nos casamos por la iglesia un 19 de febrero del 2000, en el Hotel El Pueblo, con 300 invitados, fotos lindas, torta, fiesta, etc. Todo salió muy bien y ordenado", comentó.

Parte de la boda religiosa de Pedro Suárez-Vértiz y Cynthia Martínez. Foto: composición LR/Instagram/Cynthia Martínez