Marina Mora sorprendió a sus seguidores al narrar la terrible experiencia que atravesó cuando paseaba con su hija en un parque. Al respecto, la ex reina de belleza señaló que se sintió “juzgada y criticada” por su aspecto físico. Mediante un video, la exmiss Perú dejó ver su incomodidad y molestia por lo sucedido e hizo un pedido especial para que un hecho así no vuelva a ocurrir. En esta nota, te contamos qué sucedió con la exmodelo.
PUEDES VER: Marina Mora ya tiene en brazos a su primogénita
Marina Mora contó, vía Instagram, que vivió un desagradable hecho mientras paseaba a su hija en un parque y que tuvo que retirarse rápidamente de dicho lugar.
“La gente que pasaba se quedaba mirándome y la verdad que fue feo. Fue una situación incómoda y fastidiosa... Esas miradas se dirigían todas a mi barriguita... Me parece poco empático y bastante mal... Me sentí juzgada y criticada”, dijo al inicio.
Tras ello, la empresaria hizo un pedido especial para quienes vieran el video.“Creo que no deberíamos portarnos así y ser más humanos con las distintas situaciones que viven las personas. Los invito a no criticar por el aspecto físico a nadie. Espero que mi experiencia les sirva”, finalizó.
PUEDES VER: ¿Marina Mora dejará la dirección de certámenes tras el nacimiento de su bebé?: esto dijo la empresaria
Marina Mora se animó a contar cómo ha sido el proceso convertirse en madre a sus 43 años. La ex reina de belleza reveló que “conversó con Dios” para que le concediera el deseo de tener un hijo con su esposo.
“Hablé con Dios y le dije lo que le había dicho antes de casarme, de encontrar al amor de mi vida, que le prometía ser cada vez mejor (persona)”, sostuvo.