Cargando...
Espectáculos

Lady Guillén critica a Magaly por ganar premio a mejor conductora: “Muchos pagan su derecho”

La conductora de 'Dilo fuerte' afirmó que otros conductores fueron invitados a la premiación, pero no le dieron importancia.

Lady Guillén ningunea premio Martín Fierro de Magaly.
Magaly gana premio Martín Fierro. Foto: composición LR/Instagram/difusión

Magaly Medina fue merecedora a ganar el premio Martín Fierro a 'mejor conductora de TV' durante una ceremonia que se realizó en Miami, pero el hecho no habría sido del agrado de la también presentadora Lady Guillén, quien conversó con Samu Suárez en el programa 'Todo se filtra' y le dio impactantes declaraciones.

¿Qué pasó con Lady Guillén y Magaly Medina?

Samu Suárez recordó que Magaly Medina ganó el Martín Fierro a mejor conductora a nivel de Latinoamérica y desató la inconformidad de la también figura televisiva: "Te voy a ser sincera, tampoco ese Martín Fierro que tú hablas... ay, ya pues. Lo he visto en manos de... no de todos que deben merecerlo", empezó diciendo.

"¿Cómo vas a ningunear los premios Martín Fierro?", dice sorprendido Suárez, y Guillén responde: "Será porque yo he tenido otros premios distintos. Hay que ser realistas, en esa ceremonia, muchos de los que están ahí pagan su derecho. (...) Yo sé que la propuesta le ha llegado a personalidades mucho más importantes en este país y han dicho 'no'. Esas personalidades están recontra vigentes y han dicho 'no quiero ir, gracias'", finalizó.

Magaly ganó premio Martín Fierro a mejor conductora

Magaly Medina se coronó como la ganadora en los Premios Martín Fierro Latino 2023 realizado el pasado lunes 27 de noviembre del 2023 en el Manuel Artime Theater en Miami. Como se recuerda, la popular 'Urraca' se encontraba nominada en la categoría mejor presentadora de TV y competía con otras figuras peruanas de la pantalla chica.

¿Qué son los premios Martín Fierro?

Los Premios Martín Fierro son los premios de la televisión y radio argentina y son organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas.

Lo más visto

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

LEER MÁS

Tula Rodríguez sorprende al declararle su "amor" a su productor a 6 años de la muerte de Javier Carmona: "Lo quiero de esposo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melcochita revela que sus hijas acumulan hasta 28 inasistencias al colegio y cuestiona a Monserrat: “No sé por qué no las mandan”

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija mayor y cómo logró seguir adelante: "La repostería me ha salvado"

María Pía Copello sorprende con video de ampay con supuesto nuevo galán, pero explica de quién realmente se trataba: "Todo el mundo sabe..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?