Gino Arévalo rompió su silencio y le dio detalles al programa 'Todo se filtra' sobre el fin de su matrimonio. El humorista aceptó que él fue quien falló en su relación con Xiomara Daschel por su repetitiva deslealtad. ¿Qué más dijo el actor cómico? Conoce todos los pormenores en la siguiente nota.
PUEDES VER: Gino Arévalo: ¿qué fue del cómico de “Risas de América” tras salir repentinamente de la TV?
Gino Arévalo fue el más reciente invitado en el programa 'Todo se filtra'. Interpretando su personaje de la 'Tacachera', rompió en llanto cuando Samu Suárez le preguntó sobre el fin de su matrimonio. El cómico aseguró que es uno de los momentos más difíciles de su vida debido a la depresión que siente tras perder a su esposa después de 16 años juntos.
"Terminó por una infidelidad de parte mía. Uno piensa que la mujer que tiene al lado va a ser perpetua para toda la vida porque te perdona, te perdona, te perdona, hasta que también llega a un límite que ya no da, o sea, son 16 años que se fueron al diablo por mi mala cabeza", reveló.
“Ella ya recapacitó, ya vio las cosas diferentes, de ver que no podía estar con una persona que siempre le fue infiel, yo lo reconozco, estoy completamente arrepentido, no podía dormir en mi casa, pero mediante la oración duermo tranquilo, a veces no como, pero sé que todo lo voy a superar”, aceptó Arévalo.
Luego de esporádicas apariciones televisivas en los últimos años, Gino Arévalo inició un negocio y abrió una pollería en Los Olivos con temática selvática. Ahí, el cómico sirve el tradicional pollo a la brasa, pero en vez de papas fritas lo da con plátano frito, como se come en su natal Iquitos.
Gino Arévalo cuenta con una pollería selvática en el distrito de Los Olivos. Foto: Facebook Gino Arévalo
Gino Arévalo contó que está superando uno de sus más duros momentos a nivel personal, tras haberse dedicado al alcohol por muchos años de su vida. “He cambiado totalmente, no lo digo de la boca para afuera, sino de corazón. Ya no tomo porque casi me estrello manejando estando mareado, es algo que no debo hacer nunca más porque mis hijas son pequeñas y me esperan en la casa, así que tomé la decisión de retirarme del alcohol mediante la oración. Le he pedido bastante a Dios que me ayude a dejar el vicio y el alcohol”, dijo en un inicio.
Gino Arévalo detalló que empezó a trabajar en un negocio de fabricación de acero inoxidable ubicada en el distrito de Lurín. “Ahorita estoy mismo ‘mil oficios’, trabajando con el carro (taxi) y en esa empresa ayudo a cortar fierro. Mis días comienzan a las 5 de la mañana, no me avergüenza trabajar, pues así saco adelante a mis hijas”, comentó el humorista en conversación con el diario Trome.