¿Qué pasó? Liz Marina Godoy, la querida Zulimar en la serie nacional 'Al fondo hay sitio', dejó un pesar en los seguidores de la producción de América Televisión al despedirse de su personaje. Pese a ello, Godoy se mantiene activa en sus redes sociales y este 2024 reveló las afecciones en las que se vio involucrada y cómo afectaron su estado de ánimo. Sus fanáticos le brindaron su apoyo y le dieron sus mensajes de respaldo en esta difícil situación para ella. Te contamos todos los detalles a continuación.
PUEDES VER: Liz Godoy de 'Al fondo hay sitio' revela la VERDADERA razón por la que dejó la serie: ¿cuál es?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Liz Marina contó que pasó por una serie de sucesos negativos tanto física como emocionalmente. En el aspecto físico, contó que fue diagnosticada con hipotiroidismo, hiperinsulinismo y tendencia a la hipoglicemia. Y en el aspecto emocional tuvo episodios de ansiedad y perdió a su abuela.
"Aunque falleció mi última abuelita, aunque tuve episodios de ansiedad, aunque se me cayó mucho el pelo y descubrí que tenía hipotiroidismo, hiperinsulinismo con tendencia a la hipoglicemia, y aunque tuve otros momentos que hicieron salir emociones grises, tengo tantas cosas por las que agradecer a este 2023", escribió.
En la publicación, los internautas no dudaron en darle aliento y mensajes de ánimo. También aprovecharon en hacerle algunas bromas sobre su personaje en 'Al fondo hay sitio'.
"¡Todo lo mejor para ti, reina! ¡Eres una mujer maravillosa y superfuerte que se merece todo lo mejor!", "Muchos éxitos y mucha prosperidad para ti", "Cada año será mejor para ti y para todo lo que te propongas a pesar de las tristezas", fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.