Cargando...
Espectáculos

Liz Marina Godoy revela que fue diagnosticada con serie de afecciones: “Días de tristeza”

La actriz que interpretó a Zulimar en 'Al fondo hay sitio' apareció en Instagram y señaló los retos que ha afrontado en su salud.

Liz Marina Godoy
Liz Marina Godoy interpretó a Zulimar, quien fue pareja del popular Félix en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR / América TV / Instagram/Liz Marina Godoy

¿Qué pasó? Liz Marina Godoy, la querida Zulimar en la serie nacional 'Al fondo hay sitio', dejó un pesar en los seguidores de la producción de América Televisión al despedirse de su personaje. Pese a ello, Godoy se mantiene activa en sus redes sociales y este 2024 reveló las afecciones en las que se vio involucrada y cómo afectaron su estado de ánimo. Sus fanáticos le brindaron su apoyo y le dieron sus mensajes de respaldo en esta difícil situación para ella. Te contamos todos los detalles a continuación.

¿Qué pasó con Liz Marina Godoy?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Liz Marina contó que pasó por una serie de sucesos negativos tanto física como emocionalmente. En el aspecto físico, contó que fue diagnosticada con hipotiroidismo, hiperinsulinismo y tendencia a la hipoglicemia. Y en el aspecto emocional tuvo episodios de ansiedad y perdió a su abuela.

"Aunque falleció mi última abuelita, aunque tuve episodios de ansiedad, aunque se me cayó mucho el pelo y descubrí que tenía hipotiroidismo, hiperinsulinismo con tendencia a la hipoglicemia, y aunque tuve otros momentos que hicieron salir emociones grises, tengo tantas cosas por las que agradecer a este 2023", escribió.

¿Qué dijeron los usuarios sobre Liz Marina Godoy?

En la publicación, los internautas no dudaron en darle aliento y mensajes de ánimo. También aprovecharon en hacerle algunas bromas sobre su personaje en 'Al fondo hay sitio'.

"¡Todo lo mejor para ti, reina! ¡Eres una mujer maravillosa y superfuerte que se merece todo lo mejor!", "Muchos éxitos y mucha prosperidad para ti", "Cada año será mejor para ti y para todo lo que te propongas a pesar de las tristezas", fueron algunos comentarios por parte de los usuarios.

Lo más visto

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas