Úrsula Boza revela desagradable detalle que hacía Sergio Galliani al grabar escenas de besos en 'AFHS'
Así reaccionó Connie Chaparro cuando Úrsula Boza le contó la incómoda actitud que tomaba su esposo Sergio Galliani al actuar juntos en 'Al fondo hay sitio'.
Sergio Galliani y Úrsula Boza fueron pareja en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio'; por ello, en algunas escenas, ambos debían besarse. Sin embargo, esto se convirtió en una experiencia incómoda para la popular 'Mirada de Tiburón', ya que su compañero hacía una desagradable acción antes de las grabaciones. Recientemente, Úrsula tuvo la oportunidad de conversar con Connie Chaparro y le contó este particular detalle que realizaba su esposo y así reaccionó.
¿Cuál es la desagradable acción que hacía Sergio Galliani en 'Al fondo hay sitio'?
Úrsula Boza sorprendió a más de uno al contar una peculiar anécdota que vivió con Sergio Galliani. La actriz señaló que su compañero hacía una desagradable acción al momento en que iban a grabar una escena de besos en 'Al fondo hay sitio'.
Esta revelación dejó en shock a Connie Chaparro, quien fue invitada al último episodio del canal que tiene la popular 'Mirada de Tiburón' con su pareja Christopher Gianotti.
"¿Sabes lo que hacía tu marido? Bien desgraciado. Cuando nos tocaba beso que, en realidad, eran picos, comía su pan con cebolla, comía cebolla y yo le decía 'asu mare'. Ya después se comía su Halls", comentó la popular 'Uchi' entre risas. Luego, Boza aclaró que Galliani realizaba esto porque había confianza y para romper el hielo. "Eso lo aligeraba", agregó. No obstante, Chaparro se mostró en desacuerdo por lo que hizo su esposo.
¿Por qué Sergio Galliani no continuó en 'Al fondo hay sitio'?
El actor Sergio Galliani se consagró por su papel de 'Miguel Ignacio de las Casas', más conocido como 'Nachito', en la popular serie 'Al fondo hay sitio'. Sin embargo, el artista decidió grabar hasta la octava temporada y no continuar en esta producción. En ese sentido, el intérprete reveló por qué tomó esta decisión, pese a que su personaje era uno de los más queridos.
"Cuando terminó 'Al fondo hay sitio', yo me hice una promesa y dije: 'Bueno, ahora viene mi etapa de autoconocimiento y autosatisfacción personal, y de metas personales'. (Quería comenzar) a lograr cosas que tal vez mi mente en muchas formas puede decir: ‘Nunca lo he hecho y no lo podré hacer’", fueron las palabras de Galliani.