Cargando...
Espectáculos

Jaime Bayly sorprende al contar que pasó una terrible Navidad: “Se echó a perder”

El periodista Jaime Bayly se mostró afectado por un inesperado suceso que vivió en Miami, donde reside con su pareja Silvia Núñez del Arco y su hija. Descubre qué pasó con el escritor en Navidad.

Jaime Bayly
Jaime Bayly no pasó estas fiestas navideñas con su madre en Lima como es de costumbre. Foto: composición LR/YouTube/La Linares/Instagram/Jaime Bayly | Foto: composición LR/YouTube/La Linares/Instagram/Jaime Bayly

El periodista peruano Jaime Bayly es una figura que ha encontrado en su canal de YouTube el lugar perfecto para compartir con sus seguidores episodios inéditos de su vida íntima y privada. En su último video, el apodado ‘Niño Terrible’ reveló que vivió unas terribles fiestas navideñas en Key Biscayne de Miami, a raíz de inesperados sucesos que ocurrieron dentro de su familia conformada por su pareja Silvia Núñez del Arco y su hija. A continuación, en esta nota, conoce qué ocurrió con el autor de ‘Los genios’.

¿Por qué Jaime Bayly pasó una terrible Navidad?

Jaime Bayly decidió pasar la Navidad en su vivienda ubicada en Key Biscayne en Miami, donde reside hace tres décadas. Sin embargo, el periodista no pudo disfrutar de esta festividad, puesto que su hija, fruto de su relación con Silvia Núñez del Arco, se puso grave de salud.

Según el escritor, reservó una mesa en un prestigioso restaurante, pero no logró deleitarse con su cena al ver que su heredera se sentía fatal. En esa línea, Bayly contó que reprochó a su hija por acceder a acompañarlos cuando se sentía indispuesta y entró en una discusión con ella. Asimismo, criticó el hecho de que su engreída pase demasiado tiempo con sus amigos y no con su familia.

“Incluso en Navidad o Nochebuena pasan estos accidentes. De pronto, interviene el azar, la enfermedad, la fatiga y factores que uno no puede controlar. Lo que prometía ser feliz, se echó a perder”, sostuvo el comunicador.

¿Por qué Jaime Bayly no pasó Navidad en Perú como lo solía hacer cada año?

Hace unas semanas, Jaime Bayly contó, mediante su canal de YouTube, que se encuentra molesto con su madre, Doris Letts, a raíz de unos audios que le envió a su esposa, Silvia Núñez del Arco.

De acuerdo al popular 'Niño terrible', en estos audios su mamá quiere cambiarlo y que sea una persona que no puede ser. "Ella le dice a Silvia 'esto no puede seguir así' por una broma que le hice a un amigo… Como es homofóbica, ella condena, deplora, el amor homosexual. También le dijo a mi esposa: ‘¿Cómo puedes aguantarlo? Jaime te está haciendo un daño terrible’", señaló Bayly.

A raíz de este hecho, el escritor informó que iba a pasar las fiestas de fin de año en Estados Unidos y no viajar a Lima para celebrarlas con su madre, Doris Letts, como usualmente lo realizaba en años anteriores.

Lo más visto

Papá de Mario Hart sorprende al referirse a Korina Rivadeneira con inesperado adjetivo tras controvertida separación

LEER MÁS

‘La Uchulú’ reaparece con ‘vientre de embarazo’ tras cirugía de reasignación de sexo: “En la dulce espera"

LEER MÁS

Ariel Bracamonte revela por primera vez qué paso con la herencia que dejó su madre Myriam Fefer: “Mi hermana le dio poder a Liliana Castro”

LEER MÁS

Briela Cirilo aclara si los dueños de Corazón Serrano no quisieron renovarle su contrato después de tres años: “Uno siente…”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina arremete contra Hugo García por su mensaje tras boda de Mafer Neyra: “Tienes a una mujer que acaba de dar a luz”

Jefferson Farfán exige que Magaly Medina se rectifique tras vincularlo con amenazas extorsivas: “Sin prueba alguna”

Magaly Medina explota contra Edson Dávila por negar a Gisela Valcárcel: "Se ha convertido en un ‘tapahuecos’ soberbio"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

José Rodríguez Cárdenas: “Antonio Mezarina y Manuel Espinosa son los peligros para Barranco”

Corrupción: la aliada de la minería ilegal

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Real Madrid vs Elche EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por LaLiga de España

Sao Paulo vs Boca Juniors EN VIVO: qué canal transmite el partido de cuartos de final de Copa Sudamericana 2026

Partidos de hoy, martes 15 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO