Magaly Medina y Juliana Oxenford generaron controversia luego de que la 'Urraca' celebre la salida de la periodista de ATV a inicios de diciembre. El hecho hizo que distintas personalidades, como Rodrigo González, se pronuncien al respecto y muestren su apoyo y solidaridad con Juliana, pero la pelea entre ambas figuras parece haber terminado, ya que la comunicadora le envió un mensaje a la presentadora de 'Magaly TV, la firme' por Navidad.
PUEDES VER: Magaly Medina y Juliana Oxenford: ¿cómo se originó la pelea entre ambas conductoras de TV?
Tras la salida de Juliana de ATV, Medina advirtió en X: "Cuando quieran, cuelgo por aquí los ratings y desenmascaro a quienes se jactan de haberse ido con altas cifras. Los promedios no mienten y felizmente eso lo sabemos quienes estamos día a día en señal abierta", dijo en primera instancia.
Fiel a su estilo, Juliana respondió dicha publicación en X adjuntando el rating de su programa durante sus últimas apariciones en ATV: "No te preocupes. Si estás ocupada, los muestro por ti. Aquí los tres últimos días de mi programa, sin una sola promoción, con ataques y calumnias". Finalmente, añadió: "¡Feliz Navidad! De todo corazón. Que recibas menos carteras y más amor".
Rating de ATV durante los tres últimos programas de Juliana Oxenford. Foto: captura de X
Magaly Medina y Juliana Oxenford no siempre han tenido la enemistad que se ve hoy en día. De hecho, tenían buena relación, pero, al parecer, todo empezó a desquebrajarse tras las elecciones presidenciales del 2021. En torno al ámbito político de ese entonces, el lunes 1 de mayo, Magaly Medina le habría lanzado una indirecta a Oxenford: "La televisión está llena de caviares, acá tenemos una… Yo sí tengo mucho contra los caviares, porque si en este país estamos fregados como estamos en la política, es por los caviares", dijo la 'Urraca'.
Desde entonces, ambas figuras no volvieron a tener cercanía. Por ende, se infiere que la pelea entre las famosas sería por cuestiones netamente políticas.
En una entrevista, Oxenford recordó que la justicia ordenó a Medina no volver a incurrir en los mismos delitos, tras la denuncia de Lucho Cáceres. Entre ellos, el de difamación, de lo contrario, volvería prisión; sin embargo, Magaly habría vuelto a caer en los mismos agravios contra Juliana, por lo que no descartó demandarla por más que no quisiera verla en prisión.