Magaly Medina podría afrontar otra denuncia. Esta vez, sería Juliana Oxenford quien la acusaría por hostigamiento laboral y difamación. Delitos que la presentadora habría cometido durante los últimos meses, periodo en el que Oxenford condujo 'ATV Noticias: al estilo Juliana'. Como se recuerda, la presentadora de 'Magaly TV, la firme' admitió haber "pedido la cabeza" de la periodista, según ella, por su "discurso castillista".
Durante una entrevista para 'Sálvense quien pueda', pódcast de los periodistas Renato Cisneros y Josefina Townsend, Juliana Oxenford recordó: "En su última condena, que fue la que le ganó Lucho Cáceres, en normas de conducta sale 'no volver a cometer el mismo delito doloso'. Ella lo ha vuelto a cometer. Ella me ha difamado abiertamente, ella me ha hostigado laboralmente".
Sin embargo, resaltó: "Yo no quiero que ella se vaya a la cárcel. Yo no quiero que ningún periodista se vaya a la cárcel. No me parece correcto". Pese a eso, no descartó evaluar la posibilidad de demandarla por el mismo delito: "Como a ella lo que más le gusta es la plata y comprarse carteras y billeteras Fendi, entonces, de pronto procedo con una querella y ese dinero, si es que pasa, lo estoy evaluando, si logro una reparación, una indemnización, yo le pagaría su bono de éxito al estudio que me quiera representar y el resto lo dono al área pediátrica del INEN. No quiero plata para mí".
Magaly y Juliana tienen una notoria enemistad. Foto: composición LR/captura de Instagram de Magaly/captura de Instagram de Juliana.
A pesar de las discusiones entre ambas, Juliana, fiel a su estilo, se atrevió a mandarle un mensaje a la 'Urraca'. Mediante su cuenta de X, la extrabajadora de ATV se dirigió a Magaly: "¡Feliz Navidad! De todo corazón. Que recibas menos carteras y más amor".