Cargando...
Espectáculos

¿Pide cárcel? Juliana demandaría a Magaly por hostigamiento: “El dinero lo donaré al INEN"

Juliana Oxenford recordó el juicio por difamación que Lucho Cáceres le ganó a la 'Urraca' y cuya sentencia establece que la conductora no debe incurrir en el mismo delito, ya que podría volver a prisión.

Juliana Oxenford demandaría a Magaly por difamación y hostigamiento laboral.
Magaly Medina podría volver a prisión. Foto: composición LR/Instagram de Juliana Oxenford/difusión

Magaly Medina podría afrontar otra denuncia. Esta vez, sería Juliana Oxenford quien la acusaría por hostigamiento laboral y difamación. Delitos que la presentadora habría cometido durante los últimos meses, periodo en el que Oxenford condujo 'ATV Noticias: al estilo Juliana'. Como se recuerda, la presentadora de 'Magaly TV, la firme' admitió haber "pedido la cabeza" de la periodista, según ella, por su "discurso castillista".

¿Juliana Oxenford denunciará a Magaly Medina?

Durante una entrevista para 'Sálvense quien pueda', pódcast de los periodistas Renato Cisneros y Josefina Townsend, Juliana Oxenford recordó: "En su última condena, que fue la que le ganó Lucho Cáceres, en normas de conducta sale 'no volver a cometer el mismo delito doloso'. Ella lo ha vuelto a cometer. Ella me ha difamado abiertamente, ella me ha hostigado laboralmente".

Sin embargo, resaltó: "Yo no quiero que ella se vaya a la cárcel. Yo no quiero que ningún periodista se vaya a la cárcel. No me parece correcto". Pese a eso, no descartó evaluar la posibilidad de demandarla por el mismo delito: "Como a ella lo que más le gusta es la plata y comprarse carteras y billeteras Fendi, entonces, de pronto procedo con una querella y ese dinero, si es que pasa, lo estoy evaluando, si logro una reparación, una indemnización, yo le pagaría su bono de éxito al estudio que me quiera representar y el resto lo dono al área pediátrica del INEN. No quiero plata para mí".

Magaly y Juliana tienen una notoria enemistad. Foto: composición LR/captura de Instagram de Magaly/captura de Instagram de Juliana.

¿Qué mensaje de Navidad le envió Juliana Oxenford a Magaly Medina?

A pesar de las discusiones entre ambas, Juliana, fiel a su estilo, se atrevió a mandarle un mensaje a la 'Urraca'. Mediante su cuenta de X, la extrabajadora de ATV se dirigió a Magaly: "¡Feliz Navidad! De todo corazón. Que recibas menos carteras y más amor".

Lo más visto

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez sorprende al dar detalles inéditos sobre quién sería el padre de su segunda bebé: “Alguien que supo querer a mi hija”

ExMiss Grand Perú y figura de 'El reventonazo de la Chola', Arlette Rujel, revela que está embarazada

Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años: grupo de rock hizo el anuncio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congresista Carlos Anderson falleció a los 65 años

Mitzar Castillejos, periodista de Ucayali atacado por sicarios, falleció tras 14 días del atentado

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Gonzalo Núñez abandona el set en pleno debate tras posible fichaje de Sekou Gassama por Universitario: "No lo has visto jugar"

César Vallejo realiza 'purga' y anuncia salida de 17 jugadores de su plantel tras no lograr el ascenso a la Liga 1

¿Dónde ver Alianza Lima vs San Martín EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley 2025-26?