Cargando...
Espectáculos

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli desean casarse en Perú y conductor se proyecta: “En el lago Titicaca”

La pareja se muestra más enamorada que nunca y, al parecer, el matrimonio está entre sus planes.

Milett y Marcelo se casarían.
Milett y Marcelo tienen una relación sentimental. Foto: composición LR/Instagram/difusión

¿Rumbo al altar? Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sueñan con un matrimonio feliz. Como en cada gala, la bailarina y el conductor derrochan amor en 'Bailando', pero esta vez, sorprendieron al hablar de una posible boda.

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se van a casar?

Milett sorprendió al jurado al decirle "te amo" a su pareja por el poco tiempo que llevan juntos, pero lo más sorprendente fue que, aunque no hay nada fijo, Marcelo Tinelli aseguró que ya piensan en matrimonio y Milett: “Nunca lo he pensado, pero cuando llega el amor y las dos personas son románticas como nosotros, nacen cosas lindas que nunca has pensado... a mí me nace también casarme con el amor de mi vida”, dijo.

Marcelo Tinelli siguió la conversación y aseguró que, de darle la oportunidad de contraer nupcias con la peruana Milett Figueroa, le encantaría casarse en el Lago Titicaca.

¿Por qué Milett Figueroa y Marcelo Tinelli no pasarán Navidad juntos?

En entrevista con programa de televisión de Argentina, LAM, Milett reveló la razón por la que no podría pasar la Navidad con su pareja. El motivo se debe a una situación familiar, pues su tío se encuentra delicado de salud.

"La verdad es que a mí me encanta Argentina. No me quiero ir y me ha costado el hecho de vivir sola estos meses, la distancia. Ahora tengo un tema familiar muy delicado que es que el hermano de mi mamá, está bastante mal, y es por eso que estoy regresando a Perú (...). Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más", contó a Ángel de Brito.

Lo más visto

Gisela Valcárcel rompe su silencio sobre Edson Dávila tras anunciarse su nuevo programa: “Mis amigos son pocos”

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?