Cargando...
Espectáculos

'Esto es guerra': 'combatientes' se alzan como los ganadores de la temporada tras emocionante circuito

Tras varias competencias, los combatientes se impusieron ante los guerreros y se llevaron los 40.000 soles.

Esto es guerra
Pancho Rodríguez agradeció a los fans de Combate por estar con ellos por tantos años. Foto: Composición LR/Captura América TV

¡A celebrar! Los 'combatientes' ganaron la última temporada de 'Esto es guerra' tras un complicado circuito final. Después de batallar con todas sus fuerzas, consiguieron vencer a los guerreros y se quedaron con el trofeo y los anhelados 40.000 soles. ¿Qué más pasó en este emocionante episodio? Entérate a continuación.

¿Qué pasó en la final de 'Esto es guerra'?

Hoy, viernes 22 de diciembre, se celebró la esperada final de 'Esto es guerra'. 'Combatientes' y 'guerreros' se enfrentaron buscando coronarse como el mejor equipo de la temporada. Ambos equipos tuvieron que pasar por un extremo circuito final que puso a prueba la habilidad física de los participantes, lo que llevó al límite a más de uno.

Pero, finalmente, el equipo liderado por Renzo Schuller consiguió vencer y alzar la copa del triunfo y el cheque de 40.000 soles que será dividido entre todos los 'combatientes'.

Alejandra Baigorria, Pancho Rodríguez, Michelle Soifer, Facundo González y Said Palao se mostraron felices de ser los campeones del 2023 ante la frustración de los 'guerreros'. "Impresionante, mis muchachos. Lo dijimos: 'La final es nuestra y es nuestra'. Porque esta es nuestra casa", dijo Renzo Schuller.

¿Qué dijo Pancho Rodríguez luego de la final de 'EEG'?

El influencer chileno se mostró muy emocionado por el triunfo de su equipo. Pancho no dudó en dedicarle este logro a los fans del programa que vienen siguiéndolos desde las épocas en que Combate estaba al aire.

"Agradecer de corazón a la gente que sigue a Combate de toda la vida y por sobre todo las cosas. También a los fans y a la familia de 'Esto es guerra', hoy, 2023, todos somos una familia por ustedes. Porque Combate es bacán", expresó Rodríguez, quien tuvo el mejor tiempo en el circuito final.

Lo más visto

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"