Juliana Oxenford se despidió el último 15 de diciembre de su público televidente, entre rumores de que Magaly Medina habría tenido algo que ver en su despido. “Alguien muy poderoso ha pedido mi cabeza”, dijo la periodista en alguna oportunidad. A esto, la ‘Urraca’ no se quedó callada y admitió que sí solicitó la expulsión de Oxenford de ATV, pero tiempo atrás.
PUEDES VER: Juliana Oxenford se despide de ATV después de 4 años: "No me quieren por eso me estoy yendo"
La periodista ya no es parte de ATV. Por ello, tuvo un ameno compartir con el que fue su equipo de producción. En el local del canal, la exconductora se animó a cantar 'El teléfono', de la agrupación Pintura Roja, y, entre bromas, aseguró no contar son solvencia económica.
Los participantes de la reunión terminaron de cenar y la periodista aseguró: "Voy a pagar la cuenta. No tengo con qué vivir en enero, pero voy a pagar la cuenta". Sus palabras originaron la risa de sus compañeros. Además, se dirigió a Mávila Huertas y aseguró no guardarle rencor: "Que te vaya bien, que le vaya bien a todo el mundo. Que fluya el amor".
PUEDES VER: Juliana Oxenford lanza pedido a Latina y América TV: "¿Por qué no contestan si yo quiero trabajar?"
Con exactitud, se desconocen los motivos de la salida de la conductora; sin embargo, sus declaraciones dejaron entrever que Magaly Medina estaba involucrada. Como se sabe, y como señaló la 'Urraca', ambas generaron enemistad por ideales políticos diferentes, pero la conductora de 'Magaly TV, la firme' afirmó no tener el poder suficiente para determinar la expulsión de Oxenford.
La periodista hizo un repaso por sus tres años en el noticiero y recordó sus polémicas declaraciones sobre diversos personajes de la política. En un momento, dijo: "Nunca he tenido tanta libertad para ejercer el periodismo, pero nunca me han insultado tanto ni me han faltado el respeto tanto como en mi propio canal. Pero yo no voy a decir nada, porque yo tengo clase".