Cargando...
Espectáculos

Juliana Oxenford revela qué le dijo a Mávila Huertas tras negarle que sería su reemplazo: "No me mientas"

¡No se guardó nada! La periodista Juliana Oxenford contó cómo confrontó a Mávila Huertas tras enterarse de que ella tomaría su lugar en ATV y le hizo un contundente pedido.

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford pidió a Hurtas que respete al equipo que dejó en ATV. Foto: composición LR/ATV/Canal N

Juliana Oxenford sorprendió a más de uno al confirmar su salida de ATV. De acuerdo a la periodista, no les renovaron los contratos ni a ella ni a su productor, Javier Ávila, que estaban a punto de vencer. A raíz de esta noticia, empezaron a vocearse los nombres de las posibles candidatas que tomarían su lugar. Sin embargo, Oxenford puso fin a estos rumores y reveló que Mávila Huertas será quien la reemplace. Al respecto, Juliana contó cómo se enteró de esta noticia y acusó a su colega de mentirle por negarle su ingreso al canal. En esta nota, todos los detalles.

¿Por qué Juliana Oxenford dijo que Mávila Huertas le mintió?

Juliana Oxenford es una figura activa de las redes sociales y, a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de TikTok, la periodista se animó a contar cómo se enteró de que Mávila Huertas tomaría su lugar en ATV.

"Cuando Drusila (Zileri) se fue de ATV, me dijeron que Mávila (Huertas) era una de las voceadas. De hecho, yo le dije a la gerenta de prensa del canal que sería una buena opción pensar en ella como su reemplazo porque era bastante formal, correctita", señaló en un inicio.

Luego, Oxenford contó que le escribió a Huertas y le dijo que posiblemente "serían compañeras". "No sabía que la otra había firmado para reemplazarme. Ella está en todo su derecho de evaluar cualquier tipo de oferta de trabajo", agregó.

Tras ello, Juliana reprochó a Huertas por negarle su ingreso a ATV cuando se comunicó nuevamente con ella. "Le digo: ‘Oye, no me mientas, me acaban de decir que yo no voy más y que vienes tú’. Y me respondió: 'No, mi prioridad es la radio'", agregó.

Juliana Oxenford señaló que en ATV necesitan a alguien "más dócil". Foto: composición LR/Instagram/Juliana Oxenford/Panamericana TV

¿Cuál es el pedido que hizo Juliana Oxenford a Mávila Huertas?

Luego de enterarse de que Mávila Huertas ingresaría a ATV, Juliana Oxenford solo atinó a desearle lo mejor a su colega, pese a que a ella le hubiese gustado que le avisara. "Si a mí me llaman mañana para 'Punto final', lo primero que haría es conversar con Mónica Delta por un tema de respeto, de cariño", sostuvo.

Cabe señalar que Oxenford le hizo un pedido especial a Huertas. "Mávila ya está con la maleta lista en la avenida Arequipa, lista para entrar al canal, que le vaya bien y que respete al equipo hermoso que yo dejo”, agregó.

Juliana Oxenford le advirtió a Mávila Huertas que en ATV "te cortan la cabeza por ser honesto y buscar la verdad". Foto: composición LR/Instagram/Juliana Oxenford

¿Qué advertencia le envió Juliana Oxenford a su reemplazo en ATV?

Luego de anunciar su salida de ATV, Juliana Oxenford fue consultada si ingresaría a Willax. Al respecto, la comunicadora descartó su ingreso a aquel canal y aprovechó para enviarle una advertencia a su colega, Mávila Huertas, ahora que se sabe que la reemplazará en su puesto.

"Tampoco me sentaría en la silla que deja un periodista honesto al que le cortan la cabeza por ser honesto y buscar la verdad. Si no eres coherente y digno, no puedes ser periodista", señaló en 'X' (antes Twitter).

Juliana Oxenford aclaró que fue una periodista honesta en su estancia en ATV. Foto: X/Juliana Oxenford

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Simulador de voto Elecciones Generales 2026: practica con la cédula para el 12 de abril

Tribunal Constitucional dejó a voto habeas corpus que busca anular prisión preventiva de Vladimir Cerrón

Delia Espinoza sobre nuevo pedido de inhabilitación: “Me quieren desaparecer del plano público”

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos