Fabianne Hayashida sorprendió a sus seguidores hace unos cuantos días al anunciar el fin de su matrimonio con Mario Rangel. La ex chica reality dejó claro que la ruptura se dio en los mejores términos y que se quedará en casa de sus padres hasta enero, cuando busque un nuevo hogar para reiniciar su vida.
Fabianne Hayashida contó en sus historias de Instagram que está llevando un divorcio sano. Por ello, quiso compartir con sus seguidores todo este proceso. “Como sabrán tengo 29 años, soy una chica joven, que a veces algunas personas dicen que se me pasa el tren, pero no. Quiero mostrarles el proceso de un divorcio sano, porque en verdad todo ha sido muy sano, demasiado sano diría yo, entonces quiero mostrarles el proceso”, dijo.
“Uno no ve lo que hay más allá, la mudanza, dejar tu exhogar, volver un tiempo con tus papás hasta que busques algo para ti sola, reconstruirte, sanarte, pero siempre con amor, recordado todo lo bueno. Eso es lo que quiero mostrar en estas historias, que no lo iba a hacer, pero lo voy a hacer porque creo que se lo merecen y las mujeres somos demasiado fuertes, ¡qué bestia!”, agregó.
Fabianne Hayashida se hizo famosa por su participación en ‘Combate’, el primer reality de competencias en el Perú. Luego se alejó de la pantalla chica y se dedicó a su negocio propio. Siempre mantuvo el contacto con sus fans en redes sociales, quienes siguieron sus éxitos personales. Entre ellos, se conoció de su boda con Mario, su esposo, con quien se casó en una ceremonia íntima, rodeada de familiares y amigos cercanos. Sin embargo, recientemente sorprendió al anunciar que esa relación se acabó.
“Quería contarles que Mario y yo hemos decidido separarnos. Lo pongo por estos medios, porque, así como expuse mi relación por aquí, soy consciente del apoyo recibido como pareja. Estamos con respeto iniciando los papeles del divorcio. Hemos terminado nuestra relación en buenos términos, pero no voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra decisión”, dijo.
Fabianne Hayashida comunica el fin de su relación. Foto: Fabianne Hayashida/Instagram