Cargando...
Espectáculos

Mario Cortijo: ¿quién es y cuál es la edad del actor que hará de Deyvis Orosco en su serie biográfica?

El nombre de Mario Cortijo generó revuelo en redes sociales y figuras del medio, como Magaly Medina y 'Peluchín', tras conocerse que personificará a Deyvis Orosco en su bioserie. Descubre más de él en esta nota.

Mario Cortijo
Mario Cortijo tiene 28 años y, desde los 16, empezó en el mundo de la actuación. Foto: composición LR/Instagram/Mario Cortijo/Facebook/Deyvis Orosco | Foto: composición LR/Instagram/Mario Cortijo/Facebook/Deyvis Orosco

Deyvis Orosco estrenará su serie biográfica, 'Tu nombre y el mío', este miércoles 7 de agosto. Este anuncio ha sorprendido a personalidades como Magaly Medina y Rodrigo González 'Peluchín', quienes quedaron impactados por el actor elegido para interpretar al cumbiambero. En esta nota, descubre más sobre Mario Cortijo, quien dará vida al intérprete de 'No te creas tan importante' en la televisión, dentro de la nueva producción de Michelle Alexander.

¿Quién es Mario Cortijo, actor que interpretará a Deyvis Orosco en su bioserie, y qué edad tiene?

El nombre de Mario Cortijo se convirtió en tendencia en los últimos días tras conocerse que él personificará a Deyvis Orosco en su serie biográfica llamada ‘Tu nombre y el mío’. Respecto al actor, se conoce que, en la actualidad, tiene 28 años de edad y es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, con una especialización en comunicación audiovisual.

Se inició en el mundo de la actuación a los 16 años con la obra teatral 'Notre Dame en París'. Su primera aparición en televisión fue en América TV con la miniserie 'Solamente milagros' y luego integró el elenco de 'Cumbia pop'. No obstante, su papel más recordado en pantalla chica fue el de 'Julito Ganoza', el hijo menor de 'Malena Ugarte' (Mónica Sánchez), en la popular serie ‘De vuelta al barrio’.

Mario Cortijo y sus colegas en la serie 'De vuelta al barrio' en la que dio vida al hijo menor de Mónica Sánchez. Foto: Instagram/Mario Cortijo

Este joven artista también probó suerte en la conducción de ‘Mundo matemático’ y 'Nadie nos para' para Canal IPe.

Mario Cortijo también ha asumido la conducción de espacios educativos en la TV. Foto: composición LR/Instagram/Mario Cortijo

¿Qué le dijo Deyvis a Magaly por cuestionar su elección del actor que lo personificará en su serie?

Magaly Medina no ha dudado en cuestionar a Deyvis Orosco por la elección del actor que lo personificará en su bioserie, en este caso, Mario Cortijo. Al respecto, la 'Urraca' señaló que no había similitud física entre ambos.

"Creo que hicieron un mal casting. ¿Cómo van a poner a ese chiquito? No se le parece en nada a Deyvis”, sostuvo Medina. Ante ello, el 'Bomboncito' respondió fuerte y claro. "Yo no tengo nada que decir, estoy orgulloso de ser peruano, soy un cholo power”, apuntó Orosco para Trome.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas