Mónica Zevallos, recordada presentadora de televisión, se convirtió en la flamante ganadora de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. En la última edición del sábado 2 de diciembre, la exconductora de 'Vale la pena soñar' se llevó la anhelada olla de oro del reality de Latina, tras imponerse a su compañero Christian Ysla. Antes de conocerse el resultado, ella dio un emotivo discurso, que terminó conmoviendo a los presentes y a los televidentes.
Los finalistas Mónica Zevallos y Christian Ysla aguardaban ansiosos escuchar el nombre del ganador de la más reciente temporada de 'El gran chef'. Como es de costumbre, antes de conocer al triunfador de cada edición, todos dan algunas palabras previas al fin del programa. Es así que la entrañable conductora de 'Mónica' protagonizó un emotivo momento al dar un discurso de agradecimiento.
“Gracias, de verdad y de corazón. A veces uno piensa y siente que se acabó, que todo tiene un fin, que ya para qué continuar en una carrera. Y de pronto, recibes una llamada y tienes muchas dudas, no sabes qué hacer, pero aceptas por la influencia de mucha gente que te quiere (…) Estos (los participantes) también son parte de mi familia. Los quiero mucho. Son mi familia. Gracias, me han hecho volver a vivir”, dijo.
Luego de conocerse el nombre de la ganadora, Mónica Zevallos dio algunas palabras de agradecimiento a las personas que incondicionalmente la apoyaron a lo largo de las semanas que duró su participación en 'El gran chef', especialmente a sus hijos y a su madre.
"Feliz, gracias a todos, a cada persona que me acompañó durante todo este proceso. A los que están en sus casas y me han escrito dándome ánimos, haciendo de todo. A mis amigos que me ayudaron y convencieron para estar acá, a mis dos hijos maravillosos y a mi mamá", expresó muy emocionada.