Cargando...
Espectáculos

Mónica Zevallos rompe en llanto al recibir sorpresa de sus hijos en ‘El gran chef: famosos': “Hermosos”

¡Emotivo! Mónica Zevallos agradeció el tremendo gesto de la producción en la semifinal del reality culinario. Revive este momento inolvidable.

Mónica Zevallos
Hijos de Mónica Zevallos la motivaron de cara a la final de 'El gran chef: famosos'. Foto: composición LR/Latina

Mónica Zevallos es finalista en ‘El gran chef: famosos’ y esta noche se jugará el todo por el todo ante Christian Ysla. En la última edición, la exconductora recibió una tremenda sorpresa que le hizo derramar unas lágrimas. “Hemos preparado una sorpresa Mónica, quiero que mires a la pantalla, que estamos seguros, va a saber calar en esta noche tan especial”, dijo José Peláez, lo que generó que Mónica se quede sin palabras.

Mónica Zevallos llora en el 'El gran chef: famosos'

Mónica Zevallos volvió a la televisión peruana por todo lo alto. Ella ha logrado destacarse en la competencia y está a solo un paso de ser la ganadora absoluta de la cuarta temporada. Por ello, sus hijos decidieron enviarle un video.

“Hola mamacita preciosa, paso por aquí para decirte no solo lo orgullosa que estoy de que hayas llegado a esta etapa de la competencia, sino para decirte lo contenta que me hace ver lo feliz que estás, haciendo lo que más te gusta. Sigue dando lo mejor de ti, que ya estás ahí, ya estás del otro lado, casi casi en la final. No sabes lo mucho que me encantaría estar ahí a tu lado, en esta parte final, pero ya prontito nos vamos a ver y celebraremos todo. Te amo y te adoro, te mando un beso”, dijo la hija de la conductora.

Hija de Mónica Zevallos sorprende a la conductora. Foto: captura de Latina

“Estamos muy muy orgullosos de ti, ojalá termines ganando. Te deseamos todo lo mejor, y más te vale que estés guardando las recetas para cuando regreses. Te quiero mucho”, agregó su hijo.

El hijo de Mónica Zevallos espera que su madre gane 'El gran chef: famosos'. Foto: captura de Latina

¿Qué dijo Mónica Zevallos tras la sorpresa de sus hijos?

Mónica Zevallos no pudo evitar quebrarse en la última emisión de 'El gran chef: famosos'. Agradeció las palabras de sus herederos y se mostró motivada. “De ellos aprendo mucho, todos los días. Es cierto, no están acá físicamente, porque ellos están acá (se toca el corazón) siempre. Tengo la dicha y la bendición de tener dos niños bellos. Hermosos de corazón”, dijo Mónica Zevallos.

¿Quiénes son los finalistas de 'El gran chef: famosos'?

Mónica Zevallos y Christian Ysla son los finalistas de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Ambos deberán de dar lo mejor de sí en esta última instancia, pues HOY se conocerá al ganador. Javier Masías, Nelly Rossinelli y Giacomo Bocchio decidirán quién se sentará en el trono de Ricardo Rondón, Natalia Salas y Mariella Zanetti.

Mónica Zevallos o Christian Ysla, solo uno el será el campeón. Foto: composición LR/Instagram

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos