Está harta de la situación. Magaly Medina hizo público la incómoda experiencia que vivió Deysi Araujo cuando un reportero de su programa fue a la inauguración de su departamento en San Isidro, recién entregado hace dos días. Y es que algunos residentes de su edificio se mostraron incómodos con la presencia de los invitados de la vedette e, incluso, obstaculizaron su entrada. ¿Qué pasó? Conócelo en esta nota.
PUEDES VER: Deysi Araujo denuncia a expareja por filtrar videos íntimos: "No me quedaré de brazos cruzados"
Cuando Deysi Araujo se encontraba realizando una nota para 'Magaly TV, la firme', la junta de propietarios de su casa bloqueó el acceso a sus invitadas, entre las que figuraban Susy Díaz, Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo’. Sin embargo, la situación se volvió aún más tensa cuando llegó un chamán, a quien la pelirroja bailarina había invitado para realizar una 'limpia' en su nuevo departamento. Él fue víctima de insultos racistas debido a su vestimenta.
“Me acerco a la puerta y la presidenta del edificio prácticamente le ordenó al conserje que no abriera la puerta. Simplemente, porque me ve con el sombrero, expresó unas palabras que me dolieron. Dijo que podía entrar, pero que me quitara el sombrero porque esto no es un pueblo joven ni un asentamiento humano”, afirmó el chamán.
Cuando Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo’ intentaron subir a la casa de Deysi, ambas fueron retenidas en la recepción por 30 minutos e, incluso, les tomaron una foto, lo que provocó la indignación de la vedette.
“Creo que se están excediendo demasiado. Me han dicho que no se puede grabar, que no se pueden hacer escándalos Desde que llegué, me tienen alergia. La verdad es que a veces pienso que hay exageraciones. Soy una persona superpacífica, me gusta vivir en tranquilidad y aquí ya es demasiado”, declaró la pelirroja.
PUEDES VER: Deysi Araujo es captada en salidas con Oswaldo Valenzuela, futbolista de Alianza Lima de 22 años
La situación se volvió mucho más álgida cuando se implicó Serenazgo. Los vecinos habían expresado su incomodidad con los invitados de la modelo, alegando que "estaría fomentando el escándalo" en el edificio. Una moto y un vehículo municipal esperaron a Deysi en la entrada del condominio por media hora, pero la pelirroja se negó a atenderlos.
La vedette reveló que los negocios en el que solía ser su distrito están quebrando debido a que los empresarios, quienes se niegan a pagar cupos, prefieren cerrar sus locales y proteger su vida.
"Mucha gente se está quedando sin trabajo por los espectáculos, restaurantes y otros negocios pequeños que están cerrando por miedo a las amenazas que reciben, y la gente no tiene trabajo", declaró para Trome.
Deysi Araujo le reveló a La República que está analizando tomar las medidas legales correspondientes, luego de que su expareja, el letrado Jackson Torrres, expusiera material íntimo.
"Mi abogado está viendo el tema, nadie tiene derecho de violar tu intimidad y lo que se está filtrando ya lo tiene que ver mi abogado (el tema legal). De hecho me afecta porque soy una mujer que trabajo mucho y tengo valores, principios, además, tengo un hijo grande. Me afecta que haya tenido algo privado y lo salgan a difundir. No pienso quedarme de brazos cruzados", declaró.