Fiorella Cayo fue una de las participantes de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos' y su paso por el reality de cocina no estuvo exento de críticas de parte de los seguidores del formato. Ahora, el último martes 28 de noviembre, la actriz de 'Torbellino' fue la concursante que quedó eliminada del show culinario de Latina y, en redes sociales, diversos usuarios se mostraron conformes con la decisión, pero muchos alegaban que debió salir desde hace varios episodios.
PUEDES VER: Giacomo Bocchio reprende a Fiorella Cayo en ‘El gran chef’: “No sé cómo has llegado hasta acá”
En la última noche de eliminación de 'El gran chef: famosos', Sergio 'Checho' Ibarra y Fiorella Cayo vivieron un momento de tensión, pues solo uno de ellos continuaría en el programa. Finalmente, los jueces decidieron darle una oportunidad al comentarista deportivo, por lo que la actriz le dijo adiós a la competencia de manera permanente.
"Particularmente hoy, me siento feliz de irme porque aprendí que, en la vida, el mejor momento para soltar es cuando sabes que lo diste todo. Es momento de soltar, seguir avanzando y aprendiendo. Así que gracias, me encantó conocerlos, con tus resondradas (Giacomo Bocchio), que a veces me gustaron y otras veces no. Gracias a toda la producción", expresó la artista antes de irse.
Luego de que se emitiera el episodio en el que Fiorella Cayo fue eliminada de 'El gran chef', la cantante subió algunos videos en sus redes sociales, en los que se mostró muy contenta, pese a que dejó el programa de Latina. Además, se mostró orgullosa por los aprendizajes que obtuvo en el ámbito culinario. No obstante, también les envió un mensaje a sus detractores, quienes en las últimas semanas pedían que sea retirada del programa e incluso alegaban que había un favoritismo con ella.
“Gracias a ‘El gran chef’, porque ya aprendí a cocinar delante de todos los juzgadores, todos los que no tienen tolerancia y paciencia (…). Leí a alguien que le molesta que esté siempre alegre y optimista, me he reído tanto. Es decir, hay gente a la que les molesta la alegría y optimismo del otro, ¿por qué? (…) Claro que es posible, yo me lleno de Dios, agradezco lo bueno y lo malo. Me siento feliz, los quiero y los estoy leyendo (sus comentarios) Y a los que escriben cosas feítas, tranquilos, desahóguense, relájense, no me afectan”, expresó en Instagram.