Cargando...
Espectáculos

Natalia molesta ante críticas por tema 'Peruanos de verdad': "No simpatizo con ningún partido político"

¡Indignada! Natalia Salas se mostró afectada por los fuertes comentarios de quienes aseguran que detrás de la canción que grabó existe un trasfondo político.

larepublica.pe
Natalia Salas aclaró que no recibió dinero por participar en este tema. Foto: composición LR/TikTok/Natalia Salas/TV Perú | Foto: composición LR/TikTok/Natalia Salas/TV Perú

Natalia Salas prestó su voz para la canción ‘Peruanos de verdad’ en la que participaron también otros artistas como Deyvis Orosco, Roxana Maldonado, Marco Romero, Roxana Maldonado, Ruby Palomino y Mimy Succar. Es importante señalar que esta iniciativa propuesta por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú ha recibido una ola de críticas que ha repercutido a los intérpretes de este tema. Natalia fue una de las perjudicadas y expresó su molestia e indignación a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo Natalia Salas por críticas hacia el tema 'Peruanos de verdad'?

Natalia Salas decidió expresar su molestia, mediante sus redes sociales, por los cientos de comentarios negativos y subidos de tono que recibió a raíz de grabar el tema 'Peruanos de verdad'. Al respecto, la actriz narró cómo fue que la invitaron a participar en este proyecto y por qué aceptó integrar esta iniciativa.

Luego, la ganadora de 'El gran chef: famosos' aclaró que no le pagaron ni un sol y que, en ningún momento, se tuvo la intención de crear una canción enmarcada al ámbito político.

"Yo no soy simpatizante de ningún partido político, no me gusta ni quiero ni soy amiga de nadie del poder. Me da pena que algo bonito se haya manchado así (...) No me acusen de cosas que no soy", apuntó.

¿Qué decisión tomó Natalia Salas ante críticas?

Natalia Salas dio a conocer que tomó la decisión de bloquear los comentarios de sus redes sociales y espera que los usuarios dejen de criticarla tras esta aclaración. “Siento que no merezco que me traten así porque no le he hecho nada malo a nadie, nunca. No es que no apechugue (…) Lo hicimos de buena fe”, agregó.