Cargando...
Espectáculos

Juliana responde tras acusación de Magaly Medina, quien dijo que la despidieron de ATV por sus cifras

La periodista Juliana Oxenford respondió a Magaly Medina, quien apoyó que la retiraran del canal en el que también trabaja porque el "público le había dado la espalda".

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford sostuvo que hay "gente desinformada" tras escuchar comentarios sobre su salida de ATV. Foto: composición LR/Instagram/Juliana Oxenford/ATV | Foto: composición LR/Instagram/Juliana Oxenford/ATV

Juliana Oxenford sorprendió al confirmar su salida de ATV este 2023. Al respecto, la periodista señaló que el canal decidió no renovarle a ella ni a su productor Javier Ávila sus contratos que estaban a punto de vencer. Tras esta noticia, Magaly Medina se pronunció y apoyó el despido de la comunicadora y dio sus razones, una de estas es que tenía bajas cifras de rating. Al escuchar estas declaraciones, la hija de Marcelo Oxenford le envió una contundente respuesta a la 'Urraca'.

¿Por qué Magaly Medina apoyó la salida de Juliana Oxenford de ATV?

A raíz de la salida Juliana Oxenford de ATV, Magaly Medina aprovechó para contar, en una reciente edición de su programa, la razón por la que se distanció de la periodista. "Llegaron las elecciones y Juliana se dedicó a ser la vocera y relacionista pública de Castillo, una antifujimorista a morir", precisó la 'Urraca'.

Luego, la 'Urraca' reveló estar de acuerdo con la decisión del canal de retirar a Oxenford y explicó sus motivos. "En ATV hay mucha libertad, pero otra forma es usarlo como libertinaje. Su público se fue decepcionando de ver una persona que no iba de acuerdo a lo que ellos pensaban (...) Su audiencia se fue disipando, lo que tiene hoy día es lo que ella cosechó (...) Las cifras no la están acompañando. A ti no te está echando nadie, Juliana, a ti los televidentes te han dado la espalda", sostuvo.

¿Qué le respondió Juliana Oxenford a Magaly Medina tras sus comentarios sobre su salida de ATV?

Después de las declaraciones de Magaly Medina, Juliana Oxenford se animó a responder a la 'Urraca' con respecto al comentario que hizo sobre las bajas cifras de su programa. A través de su cuenta de 'X', antes Twitter, la periodista sostuvo:

"Podría sacar las cifras de rating, mis minutos de comerciales, pero no tengo nada de qué defenderme. He hecho un programa incómodo para muchos, exitoso y en defensa de la democracia. Nunca de mis intereses ni de mis amigos", escribió.

Juliana Oxenford señaló que "hizo un programa en defensa de la democracia y nunca de sus intereses". Foto: captura de 'X'/Juliana Oxenford

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Mario Hart desmiente a Alejandra Baigorria sobre una supuesta relación con Diana Sánchez: “La quiero mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cantante ratifica que candidato fujimorista la acosó sexualmente

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos